Autor Amigos del bodybuilding  (Leído 36325 veces)

Junio 14, 2012, 10:53:33 pm
Chavales ya he terminado la selectividad  (Y) ahora a disfrutar del verano y del gimnasio como dios manda, de momento esta tarde de relax y quedada con los amigos para ver el fútbol  :$
Pues ya sabes a disfrutar que te lo mereces =)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Junio 20, 2012, 11:14:28 am
Ya te has quitado el peso de la selectividad, me alegro Manu.

Yo por ahora no sé cuanto tiempo voy a estar sin entrenar, por mi sería solo cuestión de 10 días aunque fui a urgencias ayer tras 4 días de fiebre sin síntomas gripales, y tengo mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso) que es fiebre y debilidad, y estoy a base de paracetamol e ibuprofeno y mucha agua. Por ahora dejo el IF de un lado, y nada, según veo por ahí esta enfermedad se te puede prologar hasta 20 días.

Músculo no creo que pierda, pero si algo de fuerza.

Saludos.

Junio 20, 2012, 12:21:28 pm
fui a urgencias ayer tras 4 días de fiebre sin síntomas gripales, y tengo mononucleosis infecciosa

Ánimo compañero, recupérate pronto, deja el entreno de un lado y ya volverás cuando puedas.. (Y)

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 20, 2012, 12:40:37 pm
Recuperate pronto, eso no es nada, hay mucho músculo ahí como para que venga una gripe de estas tontas a tocar los....jajaja, ánimo tio  (Y)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Junio 20, 2012, 09:34:26 pm
Gracias Jordi y Manu.

Creo que será más tiempo de lo que me pienso quizá 3 semanas sin pisar el gimnasio, pero bueno continuaré comiendo bien y el IF, lo he dejado de lado porque prefiero tener algo en el estomago para la medicación.

Un abrazo.

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 21, 2012, 02:53:47 pm
Chicos/as acabo de llegar del gym, y mis padres se han ido al campo, me han dejado en el frigo media tortilla de patatas...ufff...no se si pecar...estoy entre comermelara o ponerme a cocer mi pasta....  :(

Junio 21, 2012, 07:41:25 pm
Chicos/as acabo de llegar del gym, y mis padres se han ido al campo, me han dejado en el frigo media tortilla de patatas...ufff...no se si pecar...estoy entre comermelara o ponerme a cocer mi pasta....  :(

Al final que pasó? Jaja picaste o no? Yo hubiera picado algo!  ^^

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 21, 2012, 07:53:31 pm
Si, piqué... total estoy en volumen... ^^, he compensado un poco con el resto de comidas y listo  (Y)

PD: estaba riquísima! :P

Julio 06, 2012, 12:02:27 am
Habeis vista la nueva portada de Mens Health? como se nota el photoshop macho... hasta el Manu Tenorio parece musculoso. Lo malo es que en unas fotos se ve fuerte y en otra no...es lo que tiene retocar las fotos...

Desconectado Manu B.

• Administrador
Julio 06, 2012, 12:02:59 am
Nada que ver la primera y la última foto...

Julio 06, 2012, 12:03:57 am
Nada que ver la primera y la última foto...

Se nota que la portada es la que vende  :P

Julio 14, 2012, 05:17:39 pm
Saludooosss a todooooss que hacía meses que no me pasaba por aquiiii!! espero no haberme perdido mucha chichaa!! ahora hecharé un ojo por el foro y así me pongo al día! :P

Desconectado Manu B.

• Administrador
Julio 14, 2012, 05:41:54 pm
Saludooosss a todooooss que hacía meses que no me pasaba por aquiiii!! espero no haberme perdido mucha chichaa!! ahora hecharé un ojo por el foro y así me pongo al día! :P

jajaja como va todo? se te echaba de menos  ;)

Julio 14, 2012, 05:58:41 pm
yo si que os echaba de menooos! jejejejeje
Pues todo bastante bien, el curso todo aprobado, y ahora disfrutando del verano como dioss mandaaaa jojojo.
Clarisimamente, cuidandome a full! y estoy bastante motivado para hacerme una dieta con la calculadora dietética y sacarle el polvo a la báscula!!
Estos meses he estado comiendo sano en general, y bastante proteina, nada estricto de horarios ni cantidades, pero si con mucha conciencia.
Ahora mismo, llevo bastante tiempo en 66 kilos, ni subo ni bajo, creo que me he mantenido totalmente, y en el gym pues no sabría decirte si he mejorado los pesos, pero si la técnica!
Pues nos iremos viendo por aqui, ya pondre fotos nuevas, dieta....... :D

Julio 14, 2012, 07:20:34 pm
Ya se te echaba de menos sirven  :P

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación