Autor RAP para el gimnasio  (Leído 2402 veces)

Desconectado Manu B.

• Administrador
Septiembre 20, 2011, 11:36:40 pm
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YBDtJOisdxI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YBDtJOisdxI</a>

Impresionante documento gráfico, se aceptan todo tipo de opiniones :D

Septiembre 20, 2011, 11:39:20 pm
jaja no se que decir.. curioso..

Septiembre 21, 2011, 09:13:43 am
yo esque a mi el rap...como que no

Desconectado Manu B.

• Administrador
Septiembre 21, 2011, 09:41:29 am
si no es por el rap...es que la cancion a parte de ser malisima no sabe ni llevar el ritmo  :D

Septiembre 21, 2011, 01:12:05 pm
Hola, soy nuevo por el foro, esta canción tiene tiempo, es un clásico. Yo no creo que sea malo el que rapea. De hecho, me parece que tiene bastantes seguidores en el rap. Es bastante conocido. Fijaos la cantidad de visitas q tiene el video. Y tiene una gran cantidad de gente que le guste el tema. No se porque dices que no sigue el ritmo. Es de lo mejor que hay en castellano, el rap español suele ser muy malo estilo sfdk o tote king. Este tio si lo hace bien

Desconectado Manu B.

• Administrador
Septiembre 21, 2011, 01:17:54 pm
Hola y en primer lugar bienvenido, podías pasarte por la zona de presentaciones. En segundo lugar y hablo de mi gusto musical, podría decirte muchísimos grupos de rap en español mejores que el chaval que a hecho esa canción...pero éste no es el sitio. Como canción esta graciosa, y si tiene tantas visitas es sencillamente por este motivo, hace gracia sin más. En cuanto a la calidad musical y te lo digo por experiencia deja mucho que desear...lo más parecido que encuentro a ésto es el Tito Mc, flows pésimos, rapeadas sin sentido y no encaja ni una. Saludos!

Septiembre 21, 2011, 01:23:06 pm
yo soy rapero.. y puedo asegurar que esa cancion es una basura..
No tiene flow..

Septiembre 21, 2011, 01:28:59 pm
A mi no me gusta el rap la verdad, pero entiendo que como todo tenga seguidores. Para gustos colores. :$

Septiembre 21, 2011, 02:31:08 pm
Hola Manu, gracias, tienes razón, perdon por no presentarme en el lugar indicado. Encontre esta web curiosamente a través de este tema,jeje.

En cuanto a lo de si es bueno o malo, va sobre gustos, yo escucho mucho rap underground, y este tio incluso gano uno de la web hhzpain hace unos años y a participaron muchos raperos q a dia de hoy tienen discos editados. Yo lo conocia antes de su tema del gym, el cual es el peor que ha hecho. Me ha costado encontrar el tema del concurso donde gano entre ciento de canciones, os dejo el enlace, es de mis temas preferidos en Español, tiene un mensaje muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=nO1aYrg92Wo&feature=channel_video_title

Septiembre 21, 2011, 02:44:40 pm
No se si esque eres tu el del video, o es un amigo, o que, pero vamos, yo no escucho mucho underground, pero si que escucho a mis colegas y gente de aqui, y te puedo decir que el tema del gym, y el otro que as puesto, no son buenos, lo siento pero es asi..

Septiembre 21, 2011, 02:50:10 pm
hola xsito, no, no soy amigo de el, si he chateado con el hace tiempo, pero tan solo eso, yo tb me quede a cuadros con lo del gym, la gente del rap no lo ve con buenos ojos, pero ya cuando saben que es del movimiento reconocen que no es un mal tema. De hecho, mirad el enlace del video, hay una aplastante mayoria que a la gente le gusta, la mayoria del no me gusta son gente del rap que se pensaran que es alguien que no es "real". Si el tema del rap lo hacen peores raperos como el Chojin o Tote king gustaria por su "fama" aunque el tema fuese mucho peor en flow y letra.

Septiembre 21, 2011, 02:54:29 pm
lo hacen peores raperos como el Chojin o Tote king

Te habrás esquivocado no? xD

Septiembre 21, 2011, 02:56:45 pm
como puedes decir que el chojin lo hace peor?
lo hacen peores raperos como el Chojin o Tote king

Te habrás esquivocado no? xD
Por supuesto que se ha equivocado
como va a decir que tore king lo hacen peores.. -.-"
se nota que no sabe mucho de rap.. xD

Septiembre 21, 2011, 02:57:48 pm
Para nada, esos me parecen raperos muy malos. No tiene ritmo ninguno. El chaval del video del gym rapea mil veces mejor. Pero es lo de siempre, en el underground esta lo mejor. Sino mirad Chicos del Maiz y demas, creo de hecho que tiene un tema con ellos en una maketa, a ver si lo busco

Septiembre 21, 2011, 02:58:45 pm
Para nada, esos me parecen raperos muy malos. No tiene ritmo ninguno. El chaval del video del gym rapea mil veces mejor. Pero es lo de siempre, en el underground esta lo mejor. Sino mirad Chicos del Maiz y demas, creo de hecho que tiene un tema con ellos en una maketa, a ver si lo busco
................................................
En fin xD

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación