Autor como tomar estos suplementos  (Leído 1293 veces)

Septiembre 24, 2011, 11:34:17 pm
hola que tal compre una protena de dymatyze y unos bcca como 6 veces al dia proteinas,carbos
y compre estos suplementos x q ando algo estancado en los resultados bno mi entrenador me dijo q me tomara 4 copas osea dos botecitos de los q vienen adentro del suplemnto con juego de nectar de mango 2 medidas antes de entrenar y otras dos despues de entrenar pero lo q pasa esk cmo a las 3 ak ora seria bueno tomar el la proteina y estabien 4 medidas ald ia o e smucho y los bcca me dijo q los metiera = 2 pastillas antes y 2 despues del entrenamiento pero no me dijo si media ora antes lo bcca y despues la proteina ustedes q opinan cada medida de la proteina aporta 24 gramos de proteina

Septiembre 25, 2011, 12:23:02 am
haz caso a las medidas que te pone en el envase. En la proteina toma la que tu quieras, eso si que es más cosa de cada uno, yo por ahorrar solo gasto un cazito después de cada entreno, pero puedes tomar 2 o 3 repartidos por el dia... o me parece que hasta más, simplemente es proteína practicamente... y por cierto seguro que son las mismas que yo me compraba estas de Dymatize.
Y los BCCA tu fijate en la cantidad que pone en el envase que puedes tomar al dia y te apañas xD no tiene secreto.

Septiembre 25, 2011, 12:27:37 am
haz caso a las medidas que te pone en el envase. En la proteina toma la que tu quieras, eso si que es más cosa de cada uno, yo por ahorrar solo gasto un cazito después de cada entreno, pero puedes tomar 2 o 3 repartidos por el dia... o me parece que hasta más, simplemente es proteína practicamente... y por cierto seguro que son las mismas que yo me compraba estas de Dymatize.
Y los BCCA tu fijate en la cantidad que pone en el envase que puedes tomar al dia y te apañas xD no tiene secreto.
si se q media de bcca pero no se a k ora meterla ya q como a las 3
estar bien asi 50 minutos antes de entranar la proteina y 10 minutos los bcaa o cmo

Septiembre 25, 2011, 12:44:28 am
Lo de los BCCA es un tema algo inestable, yo por ejemplo tengo unos que me tomo durante el entreno, le hecho un cazito a la botella que uso en el gym y ya está, pone que hay que tomarse de 1 a 3 cazitos al dia antes, después o durante el entreno. Depende la marca y el tipo de BCCA la cosa cambia, pero vamos, realmente no creo que te tengas que preocupar mucho, hagas lo que hagas creo que beneficios vas a sacarle.

Octubre 23, 2011, 12:25:52 pm
Yo por ejemplo los bcaas con la glutamina m la tomo antes del entreno despues y justo antes de irme a dormir con el estomago vacio ya k los aminos en concreto la gluta es un buen anticatabolico.

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación