Autor MUTANT WHEY Precio economico  (Leído 5168 veces)

Octubre 19, 2011, 12:29:31 pm
Bueno aqui os dejo esta proteina que la verdad tiene muy buen precio sale entre 30 y 35 euros 2,27 kg y es de buena calidad.
Principales características de MUTANT WHEY
Es la proteína de suero de leche de 5 etapas más anabólica.- Contiene un complejo de dispersión controlada, para obtener resultados de forma inmediata.- Presenta el nuevo Nitroserum, el suero de leche más anabólico del mundo.- Aporta 44 g de proteína de suero por dosis.- Incluye más de 17 g de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina
Principales componentes de MUTANT WHEY:
- Nitroserum. Un complejo único de concentrado de proteína de suero filtrado y fosfolípidos.
Es la nueva joya de la corona de las proteínas de suero de leche, ya que favorece más respuesta de la hormona de crecimiento y un mayor crecimiento y mantenimiento muscular. Además, contiene fosfolípidos naturales y grandes cantidades de calostro, lo que mejora la actividad hormonal.
-Concentrados de proteína de suero microfiltrados. Estos eran el antiguo estándar de las proteínas de suero: de absorción rápida y con poca lactosa. Retienen más inmunoglobulina que el aislado de proteína de suero, por lo que aportan más propiedades inmunoprotectoras.
- Aislado de proteína de suero procesado en frío. Con un 97% de proteína, ésta es la fuente de suero de leche más rica en proteínas, la 2ª con un mayor índice de retención de nitrógeno y prácticamente sin lactosa.
-ActiNOS. Un aislado hidrolizado de proteína de suero con péptidos bioactivos que se absorbe fácilmente y que estimula la óxido nítrico sintasa (NOS) hasta un 950% aumentando el flujo sanguíneo y la vascularización, al mismo tiempo que aporta BCAA para reconstruir los músculos.
- Aislado hidrolizado de proteína de suero. Proporciona compuestos bioactivos naturales de vital importancia, como di, tri y oligopéptidos, betalactoglobulina, alfalactalbúmina, albúmina de suero e inmunoglobulina.
Este nuevo elemento a tener en cuenta es aún más rápido de absorber que el aislado de suero de leche habitual, lo que hace que sea el número 1 en la retención de nitrógeno.
-Complejo de dispersión controlada. Está compuesto por 4 complejos de fibra de alimentos integrales que mejoran la absorción de los aminoácidos al darle más tiempo a los receptores de proteína en el músculo para absorber cada fracción de la proteína de suero.
« última modificación: Octubre 19, 2011, 12:39:00 pm por Joseculturismo »

Desconectado Manu B.

• Administrador
Octubre 19, 2011, 12:38:01 pm
que buena pinta tiene tio!

dejo su aminograma sacado de la tienda super-muscle

« última modificación: Octubre 19, 2011, 12:42:47 pm por Manu B. »

Octubre 19, 2011, 12:38:22 pm
no la conocia  :D

Octubre 19, 2011, 12:39:35 pm
Pues si la verdad esta bastante bien yo la estoy tomando ahora y va mui bien y 32 € de precio

Desconectado Manu B.

• Administrador
Octubre 19, 2011, 12:43:16 pm
es la única proteina que tomas? y supongo que justo inmediatamente del ejercicio no?

Octubre 19, 2011, 12:48:07 pm
Estoy tomando esta y la powerfit que se me esta acabando ya casi esta la tomo antes y después de entrenar y la otra en el desayuno y por la noche

Desconectado Manu B.

• Administrador
Octubre 19, 2011, 12:49:51 pm
Si veis la descripción del producto , no se si es puro marketing, pero pinta muy bien:

El nuevo Mutant Whey ha sido desarrollado tras 28 meses de investigaciones. Se trata de la primera proteína del mundo que emplea proteínas especialmente seleccionadas, cada una con su propio y único índice de absorción. Esta proteína whey en 5 etapas permite que cada fuente tenga su distribución exclusiva al limitado número de receptores de proteína que existen en el sistema digestivo. Los aislados de proteína whey son rápidos, pero el organismo es incapaz de absorber toda la proteína que recibe si esta llega al mismo tiempo a los receptores de proteína de los músculos. ¿Qué quiere decir? Que no se malgasta la proteína recibida, hay una absorción del 100%

Octubre 19, 2011, 12:50:47 pm
y ¿cómo esta de sabor y disolución?

Octubre 19, 2011, 12:53:30 pm
Nose la verdad va bastente bien y de sabor bien se mezcla bien con agua.

Octubre 19, 2011, 01:51:57 pm
Manu, puro marketing... No entiendo mucho sobre las proteínas en polvo; proceso de filtración, fórmulas, absorción y aprovechamiento del organismo de estas pero se de buena mano que si lees todos los suplementos aunque sean las proteínas del valor biológico mas bajo que existe, en el bote pondrá que es una nueva fórmula ultra-revolucionaria... Me gustaría saber un poco mas sobre este tema, no le vendría mal al foro para el resto de compañeros ;D

Octubre 19, 2011, 06:42:58 pm
Pinta bastante bien y con un precio cojonudo, pero yo ya no me fio de ni una proteina por que como dice un compañero más arriba, todas te van a decir que tienen la mejor formula, que son las mejores del mercado, bla bla bla.... jajaja

PD: estoy estudiando marketing, me huele a que es eso más que nada :P

Octubre 19, 2011, 09:18:18 pm
Manu, puro marketing... No entiendo mucho sobre las proteínas en polvo; proceso de filtración, fórmulas, absorción y aprovechamiento del organismo de estas pero se de buena mano que si lees todos los suplementos aunque sean las proteínas del valor biológico mas bajo que existe, en el bote pondrá que es una nueva fórmula ultra-revolucionaria... Me gustaría saber un poco mas sobre este tema, no le vendría mal al foro para el resto de compañeros ;D
+1000 Lo siento Jose, pero el aminograma no cuadra en absoluto con el anuncio que nos has puesto. Es puro marketing y del barato a demás. Si un scoop contiene 36gr. de los cuales solo 22gr. son proteína, nos está diciendo que cada 100gr. solo contiene 61 de proteínas. Pero realmente alguien se lee el contenido de las cosas que se mete en el cuerpo??? A demás tienen colesterol, sodio, azúcares y hierro, que la verdad no entiendo muy bien porque. Prefiero las Powerfit sin dudarlo.

Octubre 19, 2011, 09:23:26 pm
Ojo, no confundamos xD yo no he opinado sobre el suplemento, solo he dicho que los "prospectos" son una estafa en todos y cada uno de los suplementos que hay en el mercado. Jordi, nose tú, pero yo hay mil cosas de nutrición que mi mente no ha llegado a entender del todo bien.. aparte de otros tantos de miles que nisiquiera he llegado a descubrir, sobre todo del tema de aminoácidos y minerales; cantidades,funciones de cada uno etc.

Octubre 19, 2011, 09:30:03 pm
Yo te doy la razón cuando dices que que es marketing y añado que si miras el anuncio que nos ha dejado Jose y el aminograma que nos ha colgado Manu, verás que no coincide ni de lejos, lo que verifica que es puro marketing

Octubre 19, 2011, 09:31:47 pm
jajaja Vale solo quería aclarar que no criticaba el producto  :$

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación