Autor Diario de eel_iisraa  (Leído 604 veces)

Octubre 19, 2011, 04:33:34 pm
Hola = ) buenas tardes soy nuevo en el foro y nada os cuento lo que hago dia a dia !

por la mañana me levanto y me tomo un zumo y me voy al gym 1 hora y hago 10 minutos de bicicleta , 10 minutos de cinta mecanica , y 100 abdominales luego hago un poco de pesas

al mediodia como normal y despues de comer ya me voy 2 horas al gym y hago lo mismo que por la mañana mas elevaccion de piernas, biceps, triceps , mancuerna, y algunas mas , dia a dia me hago cada cosa y luego por la noche cenaba antes guarrerias pero ahora con el gym estoy cenando un vaso de colacao y una fruta , entre al gym pesando 108 y ahora estoy en 100 y llevo en el gym 1 mes y en 20 años que tengo nunca estado en el gym bueno si alguien me puede ayudar o apoyar o decirme consejos lo agradeceria=)
« última modificación: Octubre 19, 2011, 04:49:51 pm por Manu B. »

Desconectado Manu B.

• Administrador
Octubre 19, 2011, 04:53:03 pm
Hola, bienvenido!
Te he editado el título del tema por uno más apropiado. No nos has dicho  cuanto mides...pero te diré que el entrenamiento que estas llevando no es nada bueno para tu salud...
Entre otras cosas no tiene sentido lo de 100 abdominales diarios, y después de estar 1 hora en el gym, volver 2 horas por la tarde... Un buen entrenamiento tiene que ser alrededor de una hora e intenso. Todo lo demás es alimentación y descanso... lee mucho y pregunta todo lo que necesites, pero te aconsejo que vayas cambiando tus hábitos.

edito: el compañero darkmen consiguió bajar de 102kg a 76kg y esta quedando de lujo...echale un vistazo a su diario:
http://culturismo-fitness.com/index.php/topic,72.0.html
« última modificación: Octubre 19, 2011, 04:55:38 pm por Manu B. »

Octubre 19, 2011, 06:35:18 pm
Hola, bienvenido! :)
Si, lo mejor es que estes en el gym una horita más o menos, no más, mientras seas CONSTANTE y hagas las cosas bien, no necesitas estar 3 horas en el gym, es más, es malo por que rozas o pasas a los excesos. Supongo que lo que estas haciendo es bajar grasas, te diré así por encima que lo mejor es que te centres mucho en el cardio y en llevar una alimentación ligera que te permita ir consumiendo tus grasas.

Octubre 19, 2011, 06:42:10 pm
eso de cenar un colacao...para adelgazar hay que comer menos calorías, pero no llegar a esos extremos...con cardio y buena alimentación bajas de peso...no te lastimes el organismo.

Octubre 19, 2011, 07:02:18 pm
Hola = ) buenas tardes soy nuevo en el foro y nada os cuento lo que hago dia a dia !

por la mañana me levanto y me tomo un zumo y me voy al gym 1 hora y hago 10 minutos de bicicleta , 10 minutos de cinta mecanica , y 100 abdominales luego hago un poco de pesas

al mediodia como normal y despues de comer ya me voy 2 horas al gym y hago lo mismo que por la mañana mas elevaccion de piernas, biceps, triceps , mancuerna, y algunas mas , dia a dia me hago cada cosa y luego por la noche cenaba antes guarrerias pero ahora con el gym estoy cenando un vaso de colacao y una fruta , entre al gym pesando 108 y ahora estoy en 100 y llevo en el gym 1 mes y en 20 años que tengo nunca estado en el gym bueno si alguien me puede ayudar o apoyar o decirme consejos lo agradeceria=)

estoy con carlos.. No ay que llegar a extremos en los que te puedas dañar Te lo digo por experiencia yo sufri un trastorno alimenticio por culpa de querer adelgazar mucho Gracias a dios fue leve y lo corregi a tiempo

Un consejo Dieta equilibrada y cardio para adelgazar  :D Saludos

Rafael Garcia

• Visitante
Octubre 19, 2011, 07:16:14 pm
isra, buena alimentacion y entrenamiento constante, cardio para bajar mas que todo:)

Octubre 19, 2011, 08:50:18 pm
Buenas, como ya te han dicho lo que tienes que hacer perfectamente, hazte una dieta y una tabla bien organizada y postéala para que te ayudemos mejor.

Octubre 19, 2011, 10:02:18 pm
Haber pido perdon por no expresarme bien ya que soy nuevo tanto como en el gym como en el foro!

lo del colacao ya se que esta mal pero siempre por la noche me tomo un cafe o un colacao acompañado por una fruta , y como os dije por la mañana zumo y amediodia comida normal tanto como pescao como pollo como sopas como legumbres etc etc

y lo del gym me tiro aveces 3 oras pero si me canso mucho la verdad tendria que ir 1 hora como decis y si hago tablas tanto  la 8 como la 3 en la tabla ocho entra pesas , biceps , triceps , mancuerna , prensa y bici , y en la tabla tres ya entra cinta rodillas espalda abdominales y algunas mas k no se como se llaman los nombres , la verdad quiero perder peso pero aveces me canso mucho o se me quitan las ganas de ir al gymnasio pero yo no lo voy a dejar ire poco a poco y hare una dieta equilibrada como me habeis dicho muchas gracias a todos.

Octubre 19, 2011, 10:02:59 pm
Tengo 20 años

mido 1,76

y peso 100  kilos.

Octubre 19, 2011, 10:08:45 pm
No veo por que no puedes hacer más de una hora,, aunque quizas si que hagas demasiado mal organizado. Por ejemplo, por la mañana puedes hacer media hora de cardio, y si te aburres y quieres hacer unos abdominales, pues adelante. Despues por la tarde, podrias hacer una buena rutina con pesas y DESPUES hacer otros 30 min o 1 hora de cardio. Esa es mi opinion.

Desconectado Manu B.

• Administrador
Octubre 19, 2011, 10:47:04 pm
xsito yo creo que una persona como él...le va a llevar a un desgaste grandisimo, y es normal que no tengas ganas de ir al gym si lo haces de esa forma y comiendo como un pajarito. Para adelgazar, al contrario de lo que piensa mucha gente, tienes que comer! Haciendo 5 comidas diarias como mínimo consigues acelerar la quema de grasas! asi esque come bien, hazte una dieta (te podemos ayudar y tenemos una calculadora en la zona de dietas) y hazte una rutina de entrenamiento. Te puede ir bien una full body de 3 días y los días de descanso dedicarlos a actividades aeróbicas... no se, es un ejemplo, todo es ir probando, pero de la forma que lo estas haciendo no es la más correcta. Ánimo compañero.

Octubre 19, 2011, 10:56:46 pm
xsito yo creo que una persona como él...le va a llevar a un desgaste grandisimo, y es normal que no tengas ganas de ir al gym si lo haces de esa forma y comiendo como un pajarito. Para adelgazar, al contrario de lo que piensa mucha gente, tienes que comer! Haciendo 5 comidas diarias como mínimo consigues acelerar la quema de grasas! asi esque come bien, hazte una dieta (te podemos ayudar y tenemos una calculadora en la zona de dietas) y hazte una rutina de entrenamiento. Te puede ir bien una full body de 3 días y los días de descanso dedicarlos a actividades aeróbicas... no se, es un ejemplo, todo es ir probando, pero de la forma que lo estas haciendo no es la más correcta. Ánimo compañero.

De la forma que lo a puesto el si, tal y como lo e puesto yo no creo que sea para tanto.. obviamente eso no es todo los días. Y me parece perfecto lo de la fullbody y demás.

Octubre 20, 2011, 07:19:18 pm
normal que a veces no tengas ganas si has llegado a pasarte 3 horas jejeje, hay que ir con más "calma" o sino te cansas muy rápido. Ya sabes, paciencia y sobretodo CONSTANCIA.  ;)
Un fallo mio ha sido ese, el de querer ir muy rápido, mis primeros meses y semanas en el gym a veces me tiraba 2 horas y media, y recuerdo que hacia 47 minutos de cardio intenso y despues pesas, y muchas series a veces, y despues, si tenia "ganas" volvia a hacer cardio jajajaja una locura, ademas iva todos los dias al gym. Evidentemente conseguí cambios, pero agotamientos muy duros también, y cambios demasiado bruscos en general, y si hubiera seguido con esos extremos, solo conseguiria fatigas crónicas y estancamientos que flipas.
Y aún sigo con ese fallo, a veces quiero las cosas YA, y no puede ser! yo llevo 11 meses y un dia apuntado al gym, y la verdad es que relativamente he progresado bastante, ya no solo por mi mismo, sino conocidos, familiares y amigos me lo dicen, y la verdad es que motiva mucho.
Ánimo!!

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación