Autor Proteinas de noche  (Leído 2457 veces)

Diciembre 03, 2011, 04:49:51 pm
Hola buenas
bueno principalmente sinceramente la marca que suelo comprar en mi suplementacion es AMIX y bueno mi vendedor esta vendiendo estas proteinas de noche NightPro Elite que me costaron en su tienda 40e 1kg creo que eran y sinceramente no quiero gastarme 40e cada mes en proteinas de noche estuve mirando info por internet y hay unas porteinas que se llaman Proteína de leche Smooth de myprotein que con el gasto de envio creo que salen en 65e por 4KG pero havido gente que me a aconsejado las shyntha 6 y claro como yo soy de los que busca mucho estuve mirando info por internet y consegui saber que es para la gente que no quiere andar con 2 tipos de proteinas de noche pues las shyntha 6 aclaran todo ya que tiene proteina rapida y a largo plazo hasta 7 horas y eso sinceramente ami no me hacia gracia pues bueno vengo aqui aver que me podeis aconsejar porque tengo un pequeño kakao mental :@
hehehe
espero que con este post podamos crecer todos!
un saludo!!

Diciembre 03, 2011, 07:18:14 pm
Yo nunca e tomado proteina de noche como tu dices, que quieres comnseguir con eso?

Diciembre 03, 2011, 10:42:48 pm
Bueno, yo personalmente no veo necesarias ese tipo de proteinas, más bien lo veo un truco de marketing para vender más. Como te digo, es mi opinión :)

Diciembre 03, 2011, 11:09:06 pm
Principalmente puede que venga a referirse a lo que dice manuB en otro post que hecho que puede que nos hagan creer que necesitamos eso..
pero principalmente lo hago porque desde que me acuesto hasta que me levanto pasan por lo menos 6h minimo aunque deberia dormir mas y esas horas el cuerpo esta en fase anabolica ya lo sabemos to2 que es cuando el cuerpo crece pues para que desde mi ultima comida de la noche hasta la primera de la mañana no pase el cuerpo sin alimento le quiero meter una ultima comida liquida que no creo que haga mucho pero por lo menos que esa glutamina,bcaa, y protes k lleva esa comida liquida sean un aporte para que siga creciendo el musculo o eso creo ya te digo puede que sea puro marketing pero te puedo asegurar que con las protes d noche k tenia a no utilizar solamente una tortilla d claras con 4 nueces como hago lo noto...

Diciembre 03, 2011, 11:38:40 pm
Pues si lo has notado, más que mejor, y si te los tomas, mejor, para mi las proteinas, dentro de unos limites sanos nunca sobra, así que en el caso de que esas proteinasn octurnas fueran gratis, me las tomaría todas las noches, pero no les veo una prioridad lo suficientemente alta como para pagar por ello jeje.
Igualmente, siento no poder responder a tu pregunta inicial.

Diciembre 03, 2011, 11:56:04 pm
Principalmente puede que venga a referirse a lo que dice manuB en otro post que hecho que puede que nos hagan creer que necesitamos eso..
pero principalmente lo hago porque desde que me acuesto hasta que me levanto pasan por lo menos 6h minimo aunque deberia dormir mas y esas horas el cuerpo esta en fase anabolica ya lo sabemos to2 que es cuando el cuerpo crece pues para que desde mi ultima comida de la noche hasta la primera de la mañana no pase el cuerpo sin alimento le quiero meter una ultima comida liquida que no creo que haga mucho pero por lo menos que esa glutamina,bcaa, y protes k lleva esa comida liquida sean un aporte para que siga creciendo el musculo o eso creo ya te digo puede que sea puro marketing pero te puedo asegurar que con las protes d noche k tenia a no utilizar solamente una tortilla d claras con 4 nueces como hago lo noto...

Dos preguntas me asaltan:

1.- Y que pasa si pasan más de 6 horas?? u 8?? u10?? u 16???

2.- Para que usas glutamina, tienes catarro???

Diciembre 04, 2011, 01:18:05 pm
A nuestros niveles no lo veo necesario...pero bueno :)

Diciembre 04, 2011, 02:49:22 pm
Az una buena comida antes de dormir ? cuantas comidas haces

Diciembre 05, 2011, 12:15:07 am
Dos preguntas me asaltan:

1.- Y que pasa si pasan más de 6 horas?? u 8?? u10?? u 16???

2.- Para que usas glutamina, tienes catarro???
1- evitas el catabolismo muscular...
2- yo tb estoy en contra de la glutamina pero son los propios batidos los que la llevan mayormente es los Bcaas

con respecto a joseculturismo hago 6 comidas los dias k trabajo y mas 5 y media los dias de descanso porque alas 7 de la mañana no me voy a despertar para comerme un sanwicht de pavo..
7am.desayuno , 10:30 almuerzo , 14:00 comida , 19:00 merienda despues del entreno , 22:00 cena y 12:00 tortilla de 140ml de clara de huevo con 3 nueces (esta ultima es la que quiero cambiar por el batido de protes)

Diciembre 05, 2011, 03:03:54 am

1- evitas el catabolismo muscular...
2- yo tb estoy en contra de la glutamina pero son los propios batidos los que la llevan mayormente es los Bcaas

1.- De verdad crees que vas a catabolizar por 6 horas?? sabes que un filete de ternera aún no ha sido totalmente digerido por el organismo despues de 3-4 horas?? Sabes lo que es el ayuno intermitente?? Sabes que estamos catabolizando a todas?? Y sabes que se abusa de ese termino para entender com tal la destrucción de tejido muscular vivo??
Mira la web de leangains y veras lo que es el ayuno intermitente.

2.- La glutamina no sirve para nada, metete en pubmed y revisa los estudios. No encontraras ni el primero que contenga evidencia de que sirve para conservar musculo.

Diciembre 05, 2011, 01:46:39 pm
La glutamina solo te va a servir en caso de tener algún problema de colon irritable o como te ha dicho rasko, por si no te quieres resfriar, para lo demás, masterCard...
Y no, no vas a catabolizar muscularmente hablando por estar 8, 10, 12 horas sin probar bocado, así que puedes dormir tranquilo sin tener que gastarte 40 o 50€ en "proteínas de noche". Si quieres comprar syntha 6, hazlo, pero te las puedes tomar tanto en el desayuno, merienda o cuando te plazca, te las recomiendo, están muy buenas, lo único que no son de las que menos carbos llevan...

Diciembre 06, 2011, 09:40:51 pm
Hola raskolnikov y jordi pues la verdad que antes de acostarme me hago una tortillita de 140ML de clara osea unas 8 claras con 3 nueces y ala cama segun tengo entendido son de asimilacion lenta pues aunque sean 2,3,4h que son lo que el cuerpo tiene algo de alimento  porque como dices raskolnivov ya lo se eso del filete d ternera y no voy a comerme un filete de ternera antes de cenar..el resto esta en estado anabolico construyendo musculo... pues por eso digo que si el cuerpo esta en estado anabolico y le metes un suplemento de Bcaa´s intuyo que el cuerpo construya mejor o mas musculo ya que TODO lo demas que lleve las protes de noche no hacen mucho que digamos.. pero bueno estado viendo asi ma so menos por encima la web esa que dices y el ayuno intermitente y lo unico que intuyo esque comas muchas comidas cada poco tiempo ya que acelera el metabolismo osea que intuyo que es otro camino aun no muy descubierto...
y volviendo al tema de comprar syntha 6 no las voy a comprar porque bien dices es para todas horas y yo quiero solo protes de noche pues estado mirando como un loco y hay unas protes de noche inglesas que son  Proteína de leche Smooth de my protein que fueron las que me quede mirando en bastantes foros y esta era la mejor criticada que havia..

Diciembre 06, 2011, 09:59:36 pm
En el ayuno intermitente se hacen 3 comidas (o menos), basicamente se mantiene una ventana de alimentación donde ingieres comida y luego una etapa de ayuno donde puedes meter cafes, chicles sin azucar, y alguna cosita asi más. Normalmente estas fases son de 8 horas la de alimentación y de 16 la de ayuno (contando las horas que duermes).

Me parece que has mirado poco.

Diciembre 08, 2011, 12:13:10 am
Bueno la verdad que te dicho que le heche un ojo en general no me voy a leer un articulo que tardaria como 1h en leer asi de sopeton.. pero si es practicamente lo que estoy viendo es como un articulo de la revista que me he comprado que trata sobre los carbos es un ciclo de altibajos si mas o menos es lo mismo pero eso para mi son cosas que aun creo que no devo de hacer.. pero bueno en fin de momento estoy con mis claras y mis nueces osea que tengo tiempo para gastarme 75e en los 4kg osea que hay tiempo...

Diciembre 08, 2011, 12:19:26 am
Y dale mariano al bombo, que no es lo mismo un ciclado de carbohidratos que un protocolo de alimentación, pero bueno, yo paso ya.

Si quieres informarte de verdad de nutrición y estudios pasa de tu revistita cargada de mitos (fijo que suelta el erradicar carbos nocturnos) y pierde tiempo en leer los articulos de bodyrecomposition, leangains, t-nation (bueno aqui andate con ojo que ahora empiezan a meter mucha mierda de suplementos como el indigo o el anaconda por medio), y otras similares.

A la larga se agradece.
« última modificación: Diciembre 08, 2011, 12:21:37 am por raskolnikov »

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación