Autor El te verde es efectivo para ayudar quemar grasa con el tiempo?  (Leído 2093 veces)

Noviembre 09, 2011, 12:53:58 pm
Hola! soy nuevo y es el primer tema que abro, y me preguntaba si el te verde ayuda a quemar grasa. Segun dicen es un quema grasas natural pero nose por eso pregunto.

gracias por molestarse en contestar  :)

Desconectado Manu B.

• Administrador
Noviembre 09, 2011, 01:51:56 pm
Hola! en primer lugar bienvenido , es un placer siempre ver gente nueva
En segundo lugar te comento...yo no lo he probado, pero si que en internet encontrarás muchas personas que dicen que han notado cambios, y bueno por probar no pierdes nada...

Varios estudios demostraron quienes tomaban té verde tres veces por día tenían un incremento de 4% en su gasto de energía diario. Y sin aumentar el ritmo cardíaco de estas personas.

Por eso se lo considera un remedio mucho mejor que cualquier droga para bajar de peso, ya que estas pueden causar efectos cardíacos adversos, especialmente en los individuos con grandes problemas de obesidad, que sufren hipertensión y otras complicaciones cardiovasculares.

Estos estudios, remarcan los siguientes aspectos positivos del té verde:
1.No aumenta el ritmo cardíaco.
2.Estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas.
3.Produce un aumento significativo (4%) en el gasto diario de energía.

Ahora todo dependerá de cada persona, genética y estilo de vida que lleve...

Noviembre 09, 2011, 01:56:33 pm
Hola amigo, bienvenido! conozco mucha gente que lo toma y dicen que se nota! y como dice Manu, no pierdes nada en probarlo... eso sí no esperes los resultados de un clembuterol :D

Noviembre 09, 2011, 03:09:09 pm
Estoy deacuerdo con mis copañeros, y yo añado que también sirve como diurético(para eliminar liquidos). Y bienvenido! :D

Noviembre 09, 2011, 04:55:08 pm
Bienvenido...
si es efectivo a mi me lo mandaron cuando estube por primera vez con una dieta para Adelgazar

Noviembre 11, 2011, 07:01:05 pm
El te, como todo, es bueno en unos límites. Se dice que es cierto que ayuda en la quema de grasas, pero también, como todo, en exceso puede ser perjudicial. Parece ser, que inhibe la absorción del hieroo de los alimentos. Exactamente he encontrado esto:

El té es una de las bebidas más saludables que existen en el mundo entero, eso ya es sabido. Pero tiene alguna que otra pequeña contraindiciación. Entre ellas, debes tener en cuenta que, en determinados momentos, el té impide la correcta absorción del hierro proveniente de los alimentos que consumimos a diario.

Según un estudio realizado por la Asociación Nacional del Té en Inglaterra, el té inhibe parcialmente la absorción del hierro, sobre todo del que proviene de alimentos de origen vegetal. De todos modos, este mismo estudio se encargó de comprobar que si el té se consume fuera de los horarios de las comidas, esta reducción en la absorción desaparece.

No debes hacerte grandes problemas si eres un importante bebedor de té. Simplemente debes tener en cuenta que no debes beberlo antes o inmediatamente después de cada comida. Con hacerlo media hora después bastará. Este estudio ha demostrado que a partir de 20 minutos después de que finalizó la ingesta de alimentos, momento exacto en el que comienza la digestión, esto ya deja de ser un problema.

Noviembre 13, 2011, 07:41:30 pm
gracias por las respuestas y por echarme una mano :D

ya os ire diciendo si se nota o no jeje

un abrazo y seguir entrenando

Diciembre 08, 2011, 08:07:27 pm
Bueno sinceramente yo me pese el dia 21 de noviembre y tengo un 19,6% de grasa 1 mes y medio antes en septiembre la tenia en 24 y la reduje con la aceleracion del metabolismo eso ya lo sabemos todos..pero bueno en fin a partir de ese dia empece a tomar te verde de el mercadona y en infusion por recomendacion de vince delmonte por ser un gran antioxidante y perdida de grasa y estuve mirando en internet y tenia razon pues por eso me inicie en tomar te verde a partir del 21 de noviembre ya antes de que entren las malas comidad de navidad me volvere a pesar y veremos si emos perdid % de grasa que imagino que pierda por lo menos 2% mas lo demas k pierda seguramente sera por te verde esos son mis calculos osea que vamos a ver el mito si es verdad..

Diciembre 08, 2011, 08:08:57 pm
interesante, ya nos diras :)

Diciembre 08, 2011, 09:30:57 pm
joseantonio pero cuanto pesas para tener un 19,6% de grasa? esta muy bien la verdad, yo me lo hice lo de la toma de grasa y me salio 17% pesando 85 kilos, me creia que tenia mas pero me lleve una sorpresa, y justo un mes antes empece a tomar te verde, en mi opinion este mito eta cazado y funciona  :)

Diciembre 10, 2011, 09:34:05 pm
joseantonio pero cuanto pesas para tener un 19,6% de grasa? esta muy bien la verdad,

hola
pues mira peso 79kg con 19,6% de grasa espero poder perder algo en masa de grasa ya te digo por lo menos kedarme en  18% estoy agusto veremos que tal van los tés verdes del mercadona [con azucar :( ] y esos tes en infusiones por lo menos tomo 1 al dia en uno o vaso de otro..

Diciembre 11, 2011, 02:29:54 am
con azucar? :O no le puedes hechar edulcorante? o ya viene el azucar puesto o como? yo haría lo que fuera por eliminar ese azucar jejeje

Diciembre 13, 2011, 03:44:53 pm
Ya lo se si lleva de edulcorazonte saclarosa pero lleva azucar.. estado pensando en cojer 5 bolsitas de te verde en infusion y meterle 1l de agua y ponerle 5 sobrecitos de csacarina pero no lose por si no hace todo lo que tiene que hacer por refrigerar ese te verde casero...

Diciembre 13, 2011, 04:20:33 pm
yo tampoco sabría la respuesta a eso ultimo de que conserve las propiedades, a ver si alguien nos puede responder que me servirá a mi también :)

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación