Inicio
Foro
Buscar
Ingresar
Registrarse
Culturismo-Fitness
Ingresar
>
Inicia sesión.
Registrarse
>
¿Aún no eres usuario?.
Culturismo-Fitness
»
Foro
»
Musculación
»
General
»
A vosotros os pasa??
« anterior
próximo »
Páginas:
1
Autor
A vosotros os pasa?? (Leído 828 veces)
KiMBo_85
Enero 03, 2012, 03:08:53 pm
Hola,
Tengo un problemilla que seguro que sera una tonteria pero yo lo digo jejej hago 6 comidas diarias sano pero lo que me pasa que cada vez que desayuno esto me pasa siempre con el desayuno a veces lo que como x la mañana al rato lo tiro todo por el retrete y eso no me gusta nada xke presiento k lo k e comidoo se ha ido todo al traste jejej a vosotros os pasa?
xopemorenitoh
Enero 03, 2012, 03:10:45 pm
pos sera que no estas acostumbrado a desayunar ese alimento o esa cantidad de alimentos...
raskolnikov
Enero 03, 2012, 03:19:03 pm
Que tiras?? Como lo tiras? cagando?? Si cagas es porque tu sistema digestivo ya ha absorvido en mayor o menor medida los nutrientes que podía de esos alimentos, y si lo vomitas puede ser por multiples factores.
PD: si, es una tontería.
KiMBo_85
Enero 03, 2012, 03:25:03 pm
jejej e leido tambien que hay gente que no tolera la leche y por eso puede ser mi problema xke no stoy acostumbrado a tomar leche y de pequeñito tampoco casi lo tomaba nose pero solo me pasa en el desayunooo
JordiBCN
Enero 03, 2012, 03:47:10 pm
Hombre pero si desayunas, hasta que esos alimentos lleguen al instentino, ya digeridos, posiblemente ya hayas ido al baño para entonces. Quiero decir, que si te vas por la pata, lo mismo es la cena lo que estás "tirando al retrete" y no el desayuno...
edu4r2
Enero 03, 2012, 05:01:50 pm
Pero como que lo tiras? sera que lo expulsas..
En caso de que fuera diarrea es que tu cuerpo no asimila algún nutriente de lo que desayunas..
de todas maneras yo que tu aria una prueba probaria a comer lo que desayunas otra ora del dia y si te vas por patas pues ya sabes que tu cuerpo no asimilia algo de eso..
tambien te digo lo de jordi que muchas veces se va al baño por la mañana y se expulsa la cena saludos..
KiMBo_85
Enero 03, 2012, 07:12:35 pm
Okis tios e ido a entrenar y acabo de llegar,se lo e comentado al monitor de fitness y ma dicho que pueden ser 2 cosas:
Una la que dice el compañero que puede que este echando la cena de ayer al estar descansado el intestino al desayunar se activa el metabolismo y hace que cage la verdad que en la cena engullo demasiado jejej y la segunda puede ser porque soy intolerante ala leche y lo cago deprisa lo que halla desayunado.La verdad que no es diarrea es caca normal joder k askoo jejej.
Lo siento pero es lo que me pasa sorryyy
JordiBCN
Enero 04, 2012, 07:50:04 pm
Que hilo más escatológico...XD
Vamp
Enero 07, 2012, 01:19:01 am
A mi me pasa lo mismito, y lo único que he podido comprobar hasta ahora es que solo me pasa si desayuno temprano, ejemplo a las 8.30 de la mañana o así, si desayuno a las 10 de la mañana la cosa pasa a ser mucho mejor y normal. Así lo que hago es que, me meto el batido de protes tempranito, a las 10 desayuno algo normalito y a media mañana como algo.. en fin, el cuerpo de cada uno es diferente!
KiMBo_85
Enero 07, 2012, 02:39:29 pm
Sera eso,pero nosee a vecess me pasa y otro dias desayuno normal y no hago del vientre creo k hay k engañar al cuerpo comiendo algo antes y luego el batido xke si me tomo primero el batido hago del vientre todo lo que e zampao luego jejej
Frutos111
Redactor
Enero 18, 2012, 06:56:23 pm
Si es diarrea lo más probable es que no hayas asimilado todos los nutrientes del desayuno, pero si simplemente son heces algo más blandas quizá sea porque has tomado algo que te ha congestionado el estomago como un café o un zumo de naranja y entonces lo que ya tenías en el recto ha variado su morfología.
Espartac
Julio 06, 2012, 12:07:49 am
a mi me pasaba exactamente lo mismo a los 5 min de desayunar. puede ser q no asimilas bn algun nutriente del desayuno(raro) o lo q me pasaba a mi q es el sindrome del intestino irritable q simplemente estas nervioso por algo, asunq no seas consciente(mi epoca de examenes) y nada mas levantarte es cuando el intestino es mas sensible. el medico me recito spacmoctil o algo asi y fue mano de santo. un saludo
Majir8
Julio 26, 2012, 08:51:44 pm
A mi me pasa eso con el café... 5 minutos y al trono jajaj.
Pero la cosa es que
se tardan entre 10 horas y varios días en hacer la digestión completa
(desde que se come hasta que se expulsa) de un alimento, así que lo que pierdes seguramente sea la cena, para echar el desayuno en ese tiempo se tiene que estar muy muy malo.
Solo usuarios registrados pueden comentar,
registrate gratis!
Páginas:
1
« anterior
próximo »
Comparte me:
Culturismo-Fitness
»
Foro
»
Musculación