Autor Nueva dieta volumen controlado  (Leído 2660 veces)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Marzo 20, 2012, 01:15:17 pm
Hola.

¿Con que programa has generado esa dieta? Gracias!

Lo que no está en la dieta es lo que tomas previamente al entreno y en el post. Si cenas a las 20.30, a qué hora vas a dormir? Lo digo por si pasan más de 2 horas tomar algo antes de acostarte.

Con el programa Mi Dietario.
En cuanto al pre o post entreno, no hago de ningún tipo, aunque si le quieres llamar post entreno a algo, se podría decir que cuando entreno por la tarde mi post entreno es la merienda y cuando entreno por la mañana, el almuerzo.
En cuanto al horario, no le hagas mucho caso, lo puse así solo para separar las comidas...

Okey, gracias JordiBCN.

Desconectado Frutos111

• Redactor
Marzo 20, 2012, 01:23:55 pm
Cita de: raskolnikov

¿Por qué debe tomar algo antes de acostarse? ¿Miedo al catabolismo quiza?

Si cena a las 20.30 y se va a dormir por ejemplo a als 00h y se levanta a las 08h hay un intervalo de 11 horas y media sin comer. Hablaría de caseina micelar de asimilación lenta más que nada para ir alimentando al músculo durante el sueño más que para aumentar masa para evitar lo que tu dices catabolismo.

No dudo que quizá los suplementos de caseina como muchos otros estén orientado al mero hecho  de vender, y de ello que saquen experimentos científicos donde avalan que el 8 de cada 10 que lo tomaron preservaron tantos gramos de músculo en un tiempo de un mes.. yo que sé.

Yo en mi experiencia personal, me ha ido muy bien. No me he levantado con sensación de hambre y he notado un mejor tono muscular, la estuve tomando durante dos meses.

Marzo 20, 2012, 02:46:56 pm
Cita de: raskolnikov

¿Por qué debe tomar algo antes de acostarse? ¿Miedo al catabolismo quiza?

Si cena a las 20.30 y se va a dormir por ejemplo a als 00h y se levanta a las 08h hay un intervalo de 11 horas y media sin comer. Hablaría de caseina micelar de asimilación lenta más que nada para ir alimentando al músculo durante el sueño más que para aumentar masa para evitar lo que tu dices catabolismo.

No dudo que quizá los suplementos de caseina como muchos otros estén orientado al mero hecho  de vender, y de ello que saquen experimentos científicos donde avalan que el 8 de cada 10 que lo tomaron preservaron tantos gramos de músculo en un tiempo de un mes.. yo que sé.

Yo en mi experiencia personal, me ha ido muy bien. No me he levantado con sensación de hambre y he notado un mejor tono muscular, la estuve tomando durante dos meses.

Eso es una tontería, estas catabolizando y anabolizando a lo largo del día y no solo en un momento, no anabolizas por comer y catabolizas por dejar de comer cada 3 horas.

Ese mito delas 3 horas viene sobre un estudio sesgado de Boire, donde se establecio que la whey se asimilaba en esas horas. Pero estudios más recientes han demostrado que hasta 7-8 y más horas después de comer se encuentrar nutrientes en la sangre. Las digestiones se solapan y el cuerpo es más complejo de lo que creemos. No somos coches que comen, llenan el deposito, entrenan, lo vacián, comen y lo vuelven a llenar. No funcionamos así.

Con respecto a lo de catabolismo nocturno eso es un mito para vender suplementos, y la prueba la tienes en el método IF. Ayunos de 16 horas y ventana de alimentación de 8, el más ligero. Si quieres leer sobre el ayuno intermitente visita la pagina de Leangains, y si quieres buscar estudios sobre el ayuno y rendimiento deportivo en evonutrición hay alguno, o sino siempre puedes buscar por pubmed.

Desconectado Frutos111

• Redactor
Marzo 20, 2012, 04:31:05 pm
Gracias, es interesante lo que me comentas. Voy a buscar más información.

Saludos.

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación