Autor Nueva dieta volumen controlado  (Leído 2655 veces)

Enero 10, 2012, 12:44:50 pm
Hace dos semanas que empecé esta dieta. Como último tirón a esta etapa de volumen, he preferido bajar las calorías a 2900 a modo de ensayo y error y mi sorpresa a sido que sigo subiendo 200gr. cada semana, así esta será dieta hasta finales de marzo, cuando empiece la defi.

A ver que os parece...
« última modificación: Enero 10, 2012, 12:48:05 pm por JordiBCN »

Desconectado Manu B.

• Administrador
Enero 10, 2012, 01:27:22 pm
Yo la veo genial Jordi y si bajando las calorías sigues subiendo mejor que mejor :D
A veces da mejor resultado el ensayo y error que hacer mil números con la calculadora para ajustar todo :D

Enero 10, 2012, 03:36:29 pm
la veo muy bien, y si sigues subiendo tus 200g semanales, esta perfecto!
se te ve que sigues la dieta al 100% y la tienes bien controlada!

Enero 11, 2012, 11:50:12 am
bastante bien la veo y encima cojes volumen que con poco que lo vayas controlando la grasa guay pero guay

Enero 11, 2012, 12:18:38 pm
Yo la veo genial Jordi y si bajando las calorías sigues subiendo mejor que mejor :D
A veces da mejor resultado el ensayo y error que hacer mil números con la calculadora para ajustar todo :D

Sí Manu, hay que probar, porque los números siempre han de ser algo orientativo, para que no vayas a ciegas, nada más.

la veo muy bien, y si sigues subiendo tus 200g semanales, esta perfecto!
se te ve que sigues la dieta al 100% y la tienes bien controlada!

Eso intento, la dieta no me cuesta tanto como el entreno...Cada uno tiene su propia asignatura pendiente...XD

bastante bien la veo y encima cojes volumen que con poco que lo vayas controlando la grasa guay pero guay

Sí tio, voy controlando las grasas, que ya empiezo a parecer un barrilete y no quiero coger ni un gramo más de grasa si lo puedo evitar.XD

Desconectado Frutos111

• Redactor
Marzo 05, 2012, 12:35:23 pm
Hola.

¿Con que programa has generado esa dieta? Gracias!

Lo que no está en la dieta es lo que tomas previamente al entreno y en el post. Si cenas a las 20.30, a qué hora vas a dormir? Lo digo por si pasan más de 2 horas tomar algo antes de acostarte.

Marzo 05, 2012, 08:07:14 pm
Sobre la dieta haría dos tipos una para dias de entreno y otra para dias de descanso, a mi me va muy bien aunque no haga el IF seguir el tipo Leangains, es decir, dias de entreno más abundantes en carbos y menos grasas, y días de no entreno abundantes en grasa y menos carbos.
Proteina siempre igual, y hay quien cicla sobrealimentación los dias de entreno e infralimentación los días de descanso.

Saludos.

Hola.

Lo que no está en la dieta es lo que tomas previamente al entreno y en el post. Si cenas a las 20.30, a qué hora vas a dormir? Lo digo por si pasan más de 2 horas tomar algo antes de acostarte.

¿Por qué debe tomar algo antes de acostarse? ¿Miedo al catabolismo quiza?

Marzo 05, 2012, 08:11:06 pm
lo que debeis hacer es comer antes de dormir si el cuerpo tiene hambre , yo a las 22:30 tomo medio litro de leche con cereales o 2 napolitanas y es porque mi cuerpo tiene hambre

Marzo 05, 2012, 08:59:21 pm
Hola.

Con el programa Mi Dietario.
En cuanto al pre o post entreno, no hago de ningún tipo, aunque si le quieres llamar post entreno a algo, se podría decir que cuando entreno por la tarde mi post entreno es la merienda y cuando entreno por la mañana, el almuerzo.
En cuanto al horario, no le hagas mucho caso, lo puse así solo para separar las comidas...

Marzo 05, 2012, 09:14:13 pm
Sobre la dieta haría dos tipos una para dias de entreno y otra para dias de descanso, a mi me va muy bien aunque no haga el IF seguir el tipo Leangains, es decir, dias de entreno más abundantes en carbos y menos grasas, y días de no entreno abundantes en grasa y menos carbos.
Proteina siempre igual, y hay quien cicla sobrealimentación los dias de entreno e infralimentación los días de descanso.

Saludos.

Hola.

¿Por qué debe tomar algo antes de acostarse? ¿Miedo al catabolismo quiza?

Tengo miedo a catabolisáa....:(...XD

La verdad es que esta ya no es la dieta que sigo, ahora estoy en definición, pero de todos modos es parecida a esta, solo 300kcal menos. De todos modos, nunca he ciclado ni los CH ni las grasas y no creas que no me lo he propuesto, es simplemente que no consigo dar con una dieta que me guste y que encaje con mi ritmo de vida, así que hago una dieta total y absolutamente clásica, y la verdad es que hasta ahora me está funcionando bien. Dame ideas!

Marzo 05, 2012, 09:17:07 pm
lo que debeis hacer es comer antes de dormir si el cuerpo tiene hambre , yo a las 22:30 tomo medio litro de leche con cereales o 2 napolitanas y es porque mi cuerpo tiene hambre

Joder joio, tu y tu dieta de volumen, luego lloras porque eres ectomorfo... ya le gustaría a más de uno hacer tu dieta, jajajajaja...

Marzo 09, 2012, 09:00:06 pm

Saludos.
Existen libros del tipo Leangains en castellano? He estado ojeando la página web y me ha interesado bastante. Si sabes algo me iría muy bien

Marzo 14, 2012, 04:35:50 pm
Hola, tengo una duda sobre que pasa con las calorias que no se queman? a donde van a parar? si alguien me puede explicar esto muchas gracias, porque estoy haciendo una dieta de volumen y tengo esa duda..

Desconectado Manu B.

• Administrador
Marzo 14, 2012, 11:28:06 pm
Hola, tengo una duda sobre que pasa con las calorias que no se queman? a donde van a parar? si alguien me puede explicar esto muchas gracias, porque estoy haciendo una dieta de volumen y tengo esa duda..

No es el sitio más indicado para hacer esta pregunta, pero te diré que las calorías de más son las que más tarde se acumulan en el tejido adiposo, en las reservas de grasas, etc... en resumen, las que nos engorda, de ahí que se diga que no engordan ni los CH, ni las proteinas, ni siquiera las grasas, lo que engorda en sí es el exceso de estas.

Esta demostrado que es más fácil que se convierta en grasa las calorías sobrantes de los CH que de la proteína, ya que estas requieren un proceso más complejo.

Marzo 20, 2012, 01:04:03 am

Una mirada a la foto de alguien con obesidad morbida te traera la respuesta.

No es el sitio más indicado para hacer esta pregunta, pero te diré que las calorías de más son las que más tarde se acumulan en el tejido adiposo, en las reservas de grasas, etc... en resumen, las que nos engorda, de ahí que se diga que no engordan ni los CH, ni las proteinas, ni siquiera las grasas, lo que engorda en sí es el exceso de estas.

Esta demostrado que es más fácil que se convierta en grasa las calorías sobrantes de los CH que de la proteína, ya que estas requieren un proceso más complejo.

Para que se almacenen los CH como grasa ya se tienen que dar cosas, no somos ratas para que se de la lipogenesis de novo (LDN). La LDN solo se da si se consume una dieta altamente calórica durante muchos días y con un porcenatje de chs altisimos (70% o más) y un porcentaje de grasas bajisimo (10% o menos) conjugado con una baja actividad.

Que pasa cuando comemos Chs, que la oxidación de grasas se detiene y en caso de que estes en una dieta hipercalórica las grasas ingeridas se almacenaran como grasas, pero CASI NUNCA (salvo en los casos anteriormente citados) se acumulara un Ch como grasa.

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación