Se nota el trabajo! y luego hay tias que se creen que tienen buenos cuerpos y van con sus egos subidos...era para mostrar este tipo de videos y decir: Mira tonta, esto es un cuerpo y no lo que tu tienes.PD: Me da rabia las que van de guapas/buenorras simplemente porque buitres que no se comen un rosco les entran un sábado con 2 copas de más.
No me atraen las chicas muy desarrolladas físicamente, una chica fitness quizá. De todas maneras yo valoro mucho en una chica unos muslos bien moldeados, les da un toque muy sensual a mi gusto.
Ojala viviera o entrenara cerca esta tia que me iva a entrenar a su gim!!! Ohh que alegria tiras el doble e peso en press de banca hehehehehehCita de: Frutos111 en Enero 18, 2012, 06:50:34 pmNo me atraen las chicas muy desarrolladas físicamente, una chica fitness quizá. De todas maneras yo valoro mucho en una chica unos muslos bien moldeados, les da un toque muy sensual a mi gusto.este es el tipo que mujer que nos gusta a todos..es mas mi fisico quiero que sea un tipico fitness y no de culturista
Luego están las chicas que van al gym solo a correr a hacer sentadillas, glúteos y pecho y que van con sus mayas negras y están muy bien también. ¿ O no ?
¿No te gustan?
Iniciado por chey General
Iniciado por Lorenzolr Rutinas