Autor Misma ganancia en menos tiempo  (Leído 857 veces)

Febrero 03, 2012, 03:00:34 pm
Investigadores británicos de mostraron que hacer una serie de ejercicio construye tanta fuerza como hacer tres, y quema más grasa. Científicos de la Universidad Glamorgan en Gales estudiaron a 16 levantadores de pesas experimentados haciendo una o tres series de ejercicios para la parte superior del cuerpo tres veces a la semana durante dos meses. Los hombres que hicieron sólo una serie ganaron tanto músculo y quemaron tanta grasa como el otro grupo. Los autores del estudio creen que este tipo de entrenamiento podría ayudar al tejido muscular a crecer porque limita el daño que se hace en el músculo. Se sabe que la opción de una serie trae grandes beneficios a principiantes, pero la investigación dice que es buena incluso para quienes tienen experiencia.

Os dejo la pagina donde lo he leido la noticia  por si quereis leerlo ay..
 http://www.menshealthlatam.com/fitness/399315/misma-ganancia-menos-tiempo

Desconectado Manu B.

• Administrador
Febrero 03, 2012, 03:02:43 pm
Me quedo impresionado :O gracias por compartirlo tio!

Febrero 03, 2012, 03:04:06 pm
Me quedo impresionado :O gracias por compartirlo tio!
Denada manu ya ire poniendo mas cosas como estas que valla viendo en esa pagina para manteneros informados
la verdad que me quede alucinado pero me da un poco de cosa probar a ver si es verdad

Febrero 03, 2012, 04:07:39 pm
O sea.. que da igual hacer 3 series como 1? No entiendo.. :S

Febrero 03, 2012, 04:26:09 pm
O sea.. que da igual hacer 3 series como 1? No entiendo.. :S
supuestamente al hacer 1 serie ganaron mas musculo y quemaron mas grasas

Febrero 04, 2012, 03:50:33 pm
me quedo flipao yo también :O

Febrero 06, 2012, 11:55:32 am
ver para creer

Febrero 07, 2012, 12:16:30 pm
Me gustaría ver el estudio, ¿tienes alguna referencia de los autores para buscarlo en pubmed? Porque la redacción del artículo deja bastante que desear, al principio habla de fuerza y luego habla de ganancias en cuanto a tejido muscular, cosas interrelacionadas pero que obviamente no es lo mismo.

De todas formas hay varios sistemas de entreno que se basan en la eficacia de las últimas repes o de la última serie. Un ejemplo del primero es el método myo reps, y un ejemplo del segundo puede ser la versión Madcow del 5x5. Y también esta el 5x5x5 de Tsatsouline que consiste en hacer solamente 1 serie efectiva de los 5 básicos los 5 días a la semana, de ahi el nombre.

Desconectado Frutos111

• Redactor
Febrero 09, 2012, 07:01:45 pm
Esto es una ciencia y cada día se aprenden cosas nuevas y desechan otras. Veo algo claro y es que la cantidad no vale más que la calidad y creo que mucho lo habréis notado de días trabajando menos pero intenso y de manera dolorosa habéis tenido más resultado que pegándose palizas sin sentido.

Febrero 09, 2012, 11:57:56 pm
Me gustaría ver el estudio, ¿tienes alguna referencia de los autores para buscarlo en pubmed? Porque la redacción del artículo deja bastante que desear, al principio habla de fuerza y luego habla de ganancias en cuanto a tejido muscular, cosas interrelacionadas pero que obviamente no es lo mismo.

De todas formas hay varios sistemas de entreno que se basan en la eficacia de las últimas repes o de la última serie. Un ejemplo del primero es el método myo reps, y un ejemplo del segundo puede ser la versión Madcow del 5x5. Y también esta el 5x5x5 de Tsatsouline que consiste en hacer solamente 1 serie efectiva de los 5 básicos los 5 días a la semana, de ahi el nombre.
no no tengo ninguna referencia de los autores

Febrero 09, 2012, 11:58:15 pm
Esto es una ciencia y cada día se aprenden cosas nuevas y desechan otras. Veo algo claro y es que la cantidad no vale más que la calidad y creo que mucho lo habréis notado de días trabajando menos pero intenso y de manera dolorosa habéis tenido más resultado que pegándose palizas sin sentido.
cierto

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación