Pues yo he sido un ludado de mucho cuidado a sagas como Diablo II y Counter-Strike (sobre todo a este, he empleado muchas horas de mi vida..) ultimamente con los estudios no tengo tiempo y lo he dejado todo de lado, y ahora solo echo alguna partida al Left 4 Dead (de zombies) cuando quiero aliviar tensiones...Juego con mi PC, aunque ya se esta quedando algo antiguo para este...
PSP 3000 - Monster Hunter Freedom Unite , 500horas o mas y las que me quedan jajaY deseando tener la PS3 para echarme unas viciadas al Call Of Duty Modern Warfare 3 y Black Ops y tambien al Battlefield 3 que eso de ir a casa de mi primo no mola jajaja es mejor en casa propia
Yo tambien cuando juego a algo, suele ser al left 4 dead 2, con amigos es un juegazo.
Cita de: xsito en Marzo 27, 2012, 09:46:56 pmYo tambien cuando juego a algo, suele ser al left 4 dead 2, con amigos es un juegazo. Yo también juego al L4D 2 via steam, tu lo haces por PC?
Sirven el Mario Kart de la Wii no te gusta? mi novia y yo nos viciamos hasta conseguir todos los personajes...es entretenido
Yo deje los videojuegos por el Poker jejeje,me enganche de mala manera,mi juegofavorito^^aunque adoraba en el PC la saga Diablo,(el 3 viene en camino y tiene una pinta muy interesante) y en consolas los Final fantasy,resident evil...
Cita de: Crom69 en Abril 28, 2012, 03:57:55 pmYo deje los videojuegos por el Poker jejeje,me enganche de mala manera,mi juegofavorito^^aunque adoraba en el PC la saga Diablo,(el 3 viene en camino y tiene una pinta muy interesante) y en consolas los Final fantasy,resident evil...Jeje a mí me pasó igual aunque ahora apenas juego, algún torneo de vez en cuando y poco más. ¿En qué sala juegas? Yo estoy en pokerstars por la cantidad de jugadores en torneos aunque ahora con el tema de la regulación nos van a fastidiar bastante.En la PSE3 juego al pro pero solo entre amigos, menudos piques