Autor ¿En que plataforma juegas? ¿A que juegas?  (Leído 1864 veces)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Marzo 27, 2012, 03:54:46 pm

Soy usuario de PlayStation 3, aunque no juego ahora con mucha frecuencia.

Mis juegos preferidos son las sagas de Metal Gear Solid, Resident Evil's, Resistance y alguno que otro más.
Online juego a Call of Duty MW3 y Fifa 12. Mi id es FrutosXP3.

Saludos.
« última modificación: Marzo 27, 2012, 03:57:02 pm por Frutos111 »

Desconectado Manu B.

• Administrador
Marzo 27, 2012, 03:57:19 pm
Pues yo he sido un ludado de mucho cuidado a sagas como Diablo II y Counter-Strike (sobre todo a este, he empleado muchas horas de mi vida..) ultimamente con los estudios no tengo tiempo y lo he dejado todo de lado, y ahora solo echo alguna partida al Left 4 Dead (de zombies) cuando quiero aliviar tensiones...

Juego con mi PC, aunque ya se esta quedando algo antiguo para este... :D

Marzo 27, 2012, 04:00:31 pm
PSP 3000 - Monster Hunter Freedom Unite , 500horas o mas y las que me quedan jaja

Y deseando tener la PS3 para echarme unas viciadas al Call Of Duty Modern Warfare 3 y Black Ops y tambien al Battlefield 3 que eso de ir a casa de mi primo no mola jajaja es mejor en casa propia

Desconectado Frutos111

• Redactor
Marzo 27, 2012, 04:04:21 pm
Pues yo he sido un ludado de mucho cuidado a sagas como Diablo II y Counter-Strike (sobre todo a este, he empleado muchas horas de mi vida..) ultimamente con los estudios no tengo tiempo y lo he dejado todo de lado, y ahora solo echo alguna partida al Left 4 Dead (de zombies) cuando quiero aliviar tensiones...

Juego con mi PC, aunque ya se esta quedando algo antiguo para este... :D

El Counter, yo jugaba en casa de un amigo hace muchooos años y que tiempos aquellos. Mira, la primera compra que hice a través de Internet en mi vida fue por Steam del Left 4 Dead, pero me manejo muy mal ya que estoy acostumbrado al mando. No sincronizo bien entre ratón y teclado, y eso que quienes juegan de las dos maneras les gusta más a lo PC.

PSP 3000 - Monster Hunter Freedom Unite , 500horas o mas y las que me quedan jaja

Y deseando tener la PS3 para echarme unas viciadas al Call Of Duty Modern Warfare 3 y Black Ops y tambien al Battlefield 3 que eso de ir a casa de mi primo no mola jajaja es mejor en casa propia

Buah, no veas el MW3 se pasan las horas que da gusto. Lo que me gusta es el modo sobrehumano ( cooperativo) es genial.

Marzo 27, 2012, 09:46:56 pm
Yo tambien cuando juego a algo, suele ser al left 4 dead 2, con amigos es un juegazo.

Marzo 28, 2012, 09:21:53 am
Soy de ps3 y pc
en el pc juego al counter strike source (a los mods de los zombies) y al Day of defear source
en la ps3 pro evolution call of duty ect..

Desconectado Manu B.

• Administrador
Marzo 28, 2012, 11:27:36 am
Yo tambien cuando juego a algo, suele ser al left 4 dead 2, con amigos es un juegazo.
Yo también juego al L4D 2 via steam, tu lo haces por PC?

Marzo 28, 2012, 12:12:41 pm
Yo también juego al L4D 2 via steam, tu lo haces por PC?

Si, también, mi nombre de steam es Xsito (igual que aqui xd) aunque ya hace bastantes semanas que no juego a nada jaja

Marzo 28, 2012, 03:17:00 pm
A mi donde me pongan un Mario Kart....
Yo he sido de nintendo, aunque hace algunos años que no toco mucho las maquinitas y a parte nintendo se ha quedado bastante atrás con Wii.
Las que tengo ahora así decentes son xbox360 y Nintendo 3DS. Son de mi hermano por lo que si llego a jugar, lo haría desde sus cuentas.
Si alguien tiene alguna de estas, que avise y intercambiamos avatares/códigos de amigo ;)

Desconectado Manu B.

• Administrador
Marzo 28, 2012, 10:04:23 pm
Sirven el Mario Kart de la Wii no te gusta? mi novia y yo nos viciamos hasta conseguir todos los personajes...es entretenido :D

Marzo 29, 2012, 12:22:39 am
Sirven el Mario Kart de la Wii no te gusta? mi novia y yo nos viciamos hasta conseguir todos los personajes...es entretenido :D

Uff que si no me gusta? me dejé media vida en él xD
Vamos que lo tengo todo todito al 100%... todo desbloqueado, y 3 estrellas de rango en casi todas las copas, en las demas tengo 2 estrellas así que el rango general se me quedó en 2, a parte de eso, solo me quedó llegar a 9999 puntos carrera online, pero si que llegué a los 9800 y pico...
Es un juego genial, con amigos siempre apetecen unas partidas!
Incluso fuí a un campeonato que organizó la caja "CAN" :D

Abril 23, 2012, 05:55:52 pm
yo era un viciao del counter, pero por estudios y trabajo lo tuve que dejar.....ahora juego el Call of duty mw 3, y si e probado el l4d2 y algunos como el dota (warcraft)

haber si algun dia nos hechamos una partida grupal xD

Abril 28, 2012, 03:57:55 pm
Yo deje los videojuegos por el Poker jejeje,me enganche de mala manera,mi juegofavorito^^aunque adoraba en el PC la saga Diablo,(el 3 viene en camino y tiene  una pinta muy interesante) y en consolas los Final fantasy,resident evil...

Abril 28, 2012, 05:04:10 pm
Yo deje los videojuegos por el Poker jejeje,me enganche de mala manera,mi juegofavorito^^aunque adoraba en el PC la saga Diablo,(el 3 viene en camino y tiene  una pinta muy interesante) y en consolas los Final fantasy,resident evil...

Jeje a mí me pasó igual aunque ahora apenas juego, algún torneo de vez en cuando y poco más. ¿En qué sala juegas? Yo estoy en pokerstars por la cantidad de jugadores en torneos aunque ahora con el tema de la regulación nos van a fastidiar bastante.

En la PSE3 juego al pro pero solo entre amigos, menudos piques  :D

Abril 28, 2012, 05:13:14 pm

Jeje a mí me pasó igual aunque ahora apenas juego, algún torneo de vez en cuando y poco más. ¿En qué sala juegas? Yo estoy en pokerstars por la cantidad de jugadores en torneos aunque ahora con el tema de la regulación nos van a fastidiar bastante.

En la PSE3 juego al pro pero solo entre amigos, menudos piques  :D

Pues estuve jugando bastante en betfair,888pk, cara de poker.... tuve una mala racha y saque toda la pasta xd y ahora estoy volviendo a jugar en una sala que tenia un bono de hace tiempo,carbon poker,es americana pero esta muy muy bien,el cash es sencillo y los sitgos muy divertidos^^

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación