Autor Ellas ( Hilo con imágenes muahaha)  (Leído 4468 veces)

Desconectado Gema

• Redactor
Abril 11, 2012, 05:06:59 pm

No es por nada pero me parece que es la única que falla, piernas esqueléticas y nada musculadas a comparación con la otras imágenes

A tu favor digo que es cierto que está bastante delgada. Eso si, tiene buena cintura y caderas algo mas anchas y eso le hace atractiva a parte de la belleza que desprende. Gema somos hombres y también nos equivocamos. Pero esta chica aunque no se le vea muy trabajada, tiene buen tipo.

Saludos.

creo que te contradices tu mismo, al principio pones: apuesto por glúteos y piernas moldeadas y grandes, y la parte de arriba tonificada sin más.

y después pones a esa chica que dices que tiene¨buen tipo¨ dime donde tiene esa chica las piernas grandes y moldeadas , es más creo que si se huviera hecho la foto de espaldas tienes un culo chico no, lo siguiente de chico.
Haber si os ponéis de acuerdo con vuestros propios gustos ;)

Desconectado Manu B.

• Administrador
Abril 12, 2012, 12:03:18 am
1) En ningun sitio he visto que pongamos nada a cerca de PIERNAS GRANDES. Para empezar que bajo mi punto de vista una chica con piernas grandes pierde toda su feminidad. El secreto está en piernas moldeadas, firmes, piel tersa y sobre todo FEMENINAS.

2) Lo de piernas esqueléticas por más que miro la foto no lo pillo...ni le veo unas piernas musculadas, ni unas piernas esqueléticas, le veo unas piernas femeninas y ejercitadas sin más.

3) Tiene un cuerpo bonito sencillamente por que esta proporcionada. Si tubiera las piernas más grandes probablemente estaría horrenda, ya que tiene geneticamente buenas curvas en las caderas. Por lo tanto, buena simetría si os dais cuenta ya que tiene la misma amplitud prácticamente tanto sus hombros como sus caderas.

4) ¿Qué no tiene culo? ya es el colmo, que hablemos de partes del cuerpo que ni se ven en la fotos...aunque dudo que tenga poco culo cuando tiene esas caderas... Cuando hablemos en un hilo de chicos y vea alguno al que quiera criticar diré que la tiene pequeña, aunque no se le vea...

En resumen, tiene un físico bonito ya sea por genética o por simetría. No llega a ser un cuerpo muy musculado, pero tampoco lo necesita, es un cuerpo femenino, compensado, tonificado y se nota que sus horas de gimnasio tiene.

Desconectado Gema

• Redactor
Abril 12, 2012, 01:21:59 pm
1) En ningun sitio he visto que pongamos nada a cerca de PIERNAS GRANDES. Para empezar que bajo mi punto de vista una chica con piernas grandes pierde toda su feminidad. El secreto está en piernas moldeadas, firmes, piel tersa y sobre todo FEMENINAS.

2) Lo de piernas esqueléticas por más que miro la foto no lo pillo...ni le veo unas piernas musculadas, ni unas piernas esqueléticas, le veo unas piernas femeninas y ejercitadas sin más.

3) Tiene un cuerpo bonito sencillamente por que esta proporcionada. Si tubiera las piernas más grandes probablemente estaría horrenda, ya que tiene geneticamente buenas curvas en las caderas. Por lo tanto, buena simetría si os dais cuenta ya que tiene la misma amplitud prácticamente tanto sus hombros como sus caderas.

4) ¿Qué no tiene culo? ya es el colmo, que hablemos de partes del cuerpo que ni se ven en la fotos...aunque dudo que tenga poco culo cuando tiene esas caderas... Cuando hablemos en un hilo de chicos y vea alguno al que quiera criticar diré que la tiene pequeña, aunque no se le vea...

En resumen, tiene un físico bonito ya sea por genética o por simetría. No llega a ser un cuerpo muy musculado, pero tampoco lo necesita, es un cuerpo femenino, compensado, tonificado y se nota que sus horas de gimnasio tiene.

1/ lo pone en la 1º página frutos111: Apuesto por glúteos y piernas moldeadas y grandes.A lo mejor te has saltado esa parte y no lo has llegado a leer ;)

2/Lo de piernas femeninas no lo dudo, pero ejercitadas? O.O

3/Nadie ha dicho que tenga un cuerpo feo, pero no podéis defender cuerpos como los del primer post y luego poner ese :)

4/opino de que seguro que su culo sea chico, puesto que tu mismo dices todo lo tiene en proporción como lo tenga igual que sus piernas , lo dudo que lo tenga grande ;)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Abril 12, 2012, 01:30:26 pm

No es por nada pero me parece que es la única que falla, piernas esqueléticas y nada musculadas a comparación con la otras imágenes

A tu favor digo que es cierto que está bastante delgada. Eso si, tiene buena cintura y caderas algo mas anchas y eso le hace atractiva a parte de la belleza que desprende. Gema somos hombres y también nos equivocamos. Pero esta chica aunque no se le vea muy trabajada, tiene buen tipo.

Saludos.

creo que te contradices tu mismo, al principio pones: apuesto por glúteos y piernas moldeadas y grandes, y la parte de arriba tonificada sin más.

y después pones a esa chica que dices que tiene¨buen tipo¨ dime donde tiene esa chica las piernas grandes y moldeadas , es más creo que si se huviera hecho la foto de espaldas tienes un culo chico no, lo siguiente de chico.
Haber si os ponéis de acuerdo con vuestros propios gustos ;)

Evidentemente mi preferencia es de muslos y glúteos grandes y moldeados pero no quita que esa chica me parezca mona a pesar de su delgadez porque aunque este delgada no es de cadera y piernas a la misma altura. También las puedo preferir con una 95 de pecho natural  y porque tengan una 80 no me van a dejar de gustar.

Desconectado Frutos111

• Redactor
Abril 12, 2012, 01:32:52 pm

Con esas piernas y caderas todo pinta a que tiene buen culo. Es como digo que aunque este muy delgada, en su caso lo bonito lo tienen en la proporción escala cadera y cintura. Hay chicas que son muy guapas de cara o gastan un buen busto como Kate Upton, y luego tienen las piernas rectas, y en mi caso no me atrae tanto.

Saludos.

Desconectado Manu B.

• Administrador
Abril 12, 2012, 01:52:06 pm
Por mi parte no hay discusión posible. La chica en cuestión tiene una buena genética (para mi las caderas es de lo más importante en una mujer) y tiene un cuerpo que ni se consigue dejando de comer, ni se consigue sentada delante del sofa. Estoy seguro que cuida su alimentación y ejercita su cuerpo...yo no se vosotros pero no veo muchas como ella por la calle.

¿Qué las hay mejores? pues claro...pero si Frutos ha puesto una foto de una chica con una cara bonita y un cuerpo ejercitado sin dejar de ser femenino...pues no puedo decir otra cosa.

Desconectado Frutos111

• Redactor
Abril 12, 2012, 02:01:02 pm
La buena proporción cadera y cintura (que para mí también es lo más importante y atractivo en una mujer) creo que se nace más que se hace. Aunque otra cosa es mantener el tipo, que implicará ejercicio, aunque siempre una buena genética te da lo que un gimnasio quizá no. Por ejemplo, hay chicas que quizá no tienen ese rango cadera y cintura, y se ponen a tono en el gimnasio y se le quedan unas bonitas piernas y el culo esbelto pero aún así ves que hay "rectitud" y no acaba de cuadrar.

Esta chica tiene buena naturaleza, y está muy bien, que le ponemos algunos quilos más manteniendo esas curvas, PERFECTO.

xDD

Saludos.

EDITO :

Os pongo un vídeo de lo que para mí es una tía espectacular en cuanto a relación cadera-cintura y además sumándole que esta en su PESO, esto es una jamona de la ostia para mi gusto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JOUUUV7N4AE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JOUUUV7N4AE</a>
« última modificación: Abril 12, 2012, 02:07:35 pm por Frutos111 »

Desconectado Gema

• Redactor
Abril 12, 2012, 02:40:41 pm
bueno es vuestra opinión  pero yo soy de la que pienso que si te gusta un tipo de físico como  es la de esta última que eso si que es un cuerpazo no te puede gustar la otra rubia ya que no tiene que ver nada o al menos eso creo. Si a mí me gustan un tipo de chico como kellan lutz no puedo decir que este tiene un tipazo es que no tienen nada que ver solo que este es guapo muy atractivo y punto pero no hay nada más allá,  no tiene un cuerpo como los que me gustan..
jaja creo que me he explicado bien no? jajaja
bueno el caso es que tenemos opiniones diferentes y yasta :P

Desconectado Frutos111

• Redactor
Abril 12, 2012, 03:57:22 pm
Es la salsa de la belleza que aunque existan unos cánones siempre hay subjetividad, para ti Kellan tiene un cuerpo diez para otra no le atraerá tanto y sienta especial devoción por un cuerpo más como Beckham.

Yo desde mi punto de vista Beckham es un chico guapo y atractivo pero su fuerte no es el físico, hay otros que combinarán ambas cosas cara y cuerpo y otros la una solo.

Sobre el vídeo que he puesto claro que es una jamona de cuidado e incluso seguro que tiene una buena cantidad de grasa pero bien puesta como a mi al menos me gusta (y a muchos también) pero la diferencia entre esta y la otra es el volumen, es decir, ambas comparten cintura más estrecha caderas más anchas y eso es el  atractivo principal, luego las hay unas más delgadas y otras con más peso.

Mientras tengan curvas atraen, luego si además le sumas que está "en su peso" pues mejor.

Esto a mi gusto, claro.

¿Alguien me entiende?
« última modificación: Abril 12, 2012, 03:59:35 pm por Frutos111 »

Desconectado Gema

• Redactor
Abril 12, 2012, 06:44:37 pm
jajaja okok te entiendo ;)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Abril 13, 2012, 12:30:40 pm
Cuando muchas mujeres se preocupan en inflar sus globos con silicona muchos de nosotros miramos a otra parte.

« última modificación: Abril 13, 2012, 12:32:55 pm por Frutos111 »

Abril 13, 2012, 01:36:08 pm
No se si sere el unico pero yo me suelo fijar mas en otras cosas que es los globos y su trasero me refiero a los ojos y al pelo unos ojos dicen mucho..  también es cierto que unas buenas piernas femeninas me enamoran jaja   :$

Desconectado Frutos111

• Redactor
Abril 13, 2012, 02:26:05 pm
Por supuesto.

Junio 07, 2012, 01:02:01 pm
Pufff  :P La que más me gust es la primera, la rubia del frigo.

Julio 29, 2012, 01:53:53 pm
Yo creo que una cara fea se carga el mejor de los físicos y por otra parte unos ojazos por ejemplo suman muchos puntos  :P. También es que pienso que en las chicas depende más de la genética que en los chicos, los dos dependen pero los tíos podemos jugar con más volúmenes y efectos visuales.

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación