Autor Dolor de estomago  (Leído 1211 veces)

Mayo 27, 2012, 01:20:58 am
Buenas chic@s bueno aver puese una vez la dieta de las 7 semanas aqui por ver las opiniones lo q pasa es q al ir ya por la tercera semana llevo unos tres dias con dolores de estomago q me muero no me puedo ni levantar de la cama e ido al medico y tampoco me an dejao la cosa muy clara solo me dijo q eso era por culpa de la dieta por tener demasiadas o tomar demasiadas proteinas cosa q no se me parece un poco rara bueno no se a alguien le a pasado algo parecido¿? Que os parece alguna ideea de lo q puede ser ese dolor¿? Saludos!!!
« última modificación: Mayo 27, 2012, 10:57:10 pm por Manu B. »

Mayo 27, 2012, 08:53:29 am
1 virus aunque lo descarto si ya fuiste al medico..
2 inflamación
3 intolerante a algo que estas comiendo
4 te abra caido pesado algo que as comido

Mayo 27, 2012, 08:30:31 pm
Hola de nuevo pues de intolerancia a algo de comida la verdad como q no y ya lo de q me a caido algo mal no se la verdad q al segundo dia ya corte la dieta y todavia no se quita ese molesto dolor como no sea inflamacion no se l q puede ser dejare unos dias la dieta y aver si asi ya desaparace el dolor gracias de nuevo.

Desconectado Manu B.

• Administrador
Mayo 28, 2012, 04:22:40 pm
Lo que comentas pueden ser mil causas...lo más común es la intolerancia a algún alimento, pero quien sabe...
Cambia totalmente los alimentos y prueba, si el dolor persiste acude al médico, ellos serán los que mejor te lo van a diagnosticar. Un compañero mio empezó así y tenía problemas más grabes en la digestión, nada que ver con los alimentos que ingería. Con esto no te quiero decir que tu tengas ningún problema grave, ojala no sea así, pero no tiene por que ser de la dieta siempre y cuando esté equilibrada y completes tus necesidades.

Un saludo y tenernos informados , mucha suerte (Y)

Mayo 30, 2012, 11:50:56 am
No se cuanta proteína te has metido en la dieta, aunque dudo mucho que sea por eso, a no ser que el dolor no sea de estómago, sino de tripas por acumulación de gas, que en ese caso sí podría ser, ya que depende del tipo de proteína o de su procedencia, procuden ese tipo de sintomas, aunque por lo que dices nada que ver, así que más probable es que haya algo en esa dieta que no sueles comer y que por tanto desconoces que puedes ser intolerante. Haz un repaso a los alimentos y mira lo que no sueles comer y cámbialo por algún equivalente...

Esto si realmente tiene que ver con la dieta...
« última modificación: Mayo 30, 2012, 04:02:22 pm por JordiBCN »

Junio 01, 2012, 04:42:30 pm
Hola de nuevo bueno de momento ya no tengo dolor de estomago aun q le lleve la dieta al medico y no tiene nada q ver con eso y q es posible q tenga ulcera gastrica :( y parece segun su opinion q deje de hacer dieta ahora ya no se me voy a tomar un descanso y aver q tal me va con comida normal aun q no creo q pueda conseguir gran cosa con la comida normal en fin gracias por todo chicos os debo una.Saludos!!!!

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 03, 2012, 11:43:11 pm
Me alegra que al menos el dolor haya cesado  (Y)

Junio 04, 2012, 01:17:44 pm
No creo que sea de la dieta...pero si te encuentras mejor.. (Y)

Junio 04, 2012, 03:52:31 pm
Gracias no q va de la dieta no es llevo ya tiempo con ese dolor bueno llevaba y no le hize mucho caso y al final pues mira cosas q se pegan de la familia en fin ahora pues todavia entreno pero poco a poco se me va la ilusion la verdad

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 04, 2012, 03:58:24 pm
La ilusión no la pierdas tío, piensa que comer tienes que comer, alimentarse es necesario, y entrenes o no siempre vas a tener que comer...puede que no te puedas permitir comer grandes cantidades, pero desde luego que estarás mucho mejor físicamente y de salud si entrenas.

Junio 04, 2012, 04:23:08 pm
Gracias Manu bueno aver q tal va la cosa aun q ya te digo sin una dieta no me hace caso seguir en el gym ya con la comida normal me cuesta mucho mas pero bueno aver q tal gracias de nuevo a todos.

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación