Autor Quiero un Dieta+Rutina de GYM  (Leído 996 veces)

Junio 19, 2012, 03:32:04 pm
Hola a todos hice la primera fase de adelgazar ahora mido 1,70 y peso alrededor de los 63 kilos por ahí pero tengo el problema que me engordo al momento y tengo que llevar una dieta muy bien como la sigo haciendo ahora, ahora quería saber si alguien me pueda dar una dieta y rutina para poder tener el cuerpo perfecto y una dieta sin engordar, y también si alguien me puede recomendar productos, en estos momentos estoy tomando Proteína +Pre Entrenamiento+ Aminoácidos.
« última modificación: Julio 15, 2012, 01:46:04 pm por Manu B. »

Junio 19, 2012, 03:47:55 pm
Hola a todos hice la primera fase de adelgazar ahora mido 1,70 y peso alrededor de los 63 kilos por ahí pero tengo el problema que me engordo al momento y tengo que llevar una dieta muy bien como la sigo haciendo ahora, ahora quería saber si alguien me pueda dar una dieta y rutina para poder tener el cuerpo perfecto y una dieta sin engordar, y también si alguien me puede recomendar productos, en estos momentos estoy tomando Proteína +Pre Entrenamiento+ Aminoácidos.
Para la dieta mirate esto: http://culturismo-fitness.com/index.php/topic,11.0.html
para la rutina ..Por el foro ay unas cuantas.. busca..

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 19, 2012, 04:13:35 pm
Hola compañero, hay que venir con los deberes hechos...

1) Te montas una dieta acorde a tus necesidades siguiendo este hilo: http://culturismo-fitness.com/index.php/topic,149.0.html

2) Nos cuentas que días vas a ir al gimnasio, cuales son tus objetivos, y en función a ello te recomendamos un tipo de entrenamiento

3) Nos presentas la rutina que has elegido seguir y la comentamos entre todos

Un saludo  (Y)

Junio 19, 2012, 04:59:03 pm
Muchas Gracias por todo pero me lió cuando llego a la dieta ahí me lió mucho   :(

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 19, 2012, 05:26:28 pm
Muchas Gracias por todo pero me lió cuando llego a la dieta ahí me lió mucho   :(

Si no la haces es por que no quieres, por que más explicado y detallado imposible...
Te voy a ser sincero, para muchos os creéis que lo más cómodo es deciros: toma, usa esta dieta, y todos contentos! yo también tardaría menos que andar dándote explicaciones...pero es absurdo. Tu eres quien debes de hacer tus dietas, marcar tus objetivos, conocerte y ver como evolucionas y en función a eso, ajustar los parámetros de tu dieta. Si esto no te queda claro...estamos perdiendo el tiempo...

A ver si entendéis que cada persona es un mundo, que cada persona necesita una DIETA PERSONALIZADA, pero si no logras entenderlo, usa cualquiera de las que hay por el foro y luego vuelve diciéndonos que no te ha dado resultado...

PD: No habrás varios temas para preguntar lo mismo que nos has preguntado aquí...además de que "que pre-entrenamiento tomar" es un tema muy tratado en el foro, lee las normas y usa el buscador.

Junio 19, 2012, 05:27:53 pm
Hazte caso Fernando...no seas cabezon (en el buen sentido de la palabra), aquí estamos para ayudarnos, y precisamente la respuesta de Manu es la que más te ha ayudado, por que tiene toda la razon....

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación