Autor chitosan  (Leído 729 veces)

Julio 04, 2012, 04:53:34 pm
hola a todos! queria saber vuestra opinion sobre el chitosan. estoy en dieta de definicion y no quiero pifiarla, y por ejemplo tengo una comida familiar este sabado cn barbacoa y tal y no me queda otra q comer lo que me pongan. mi duda es si realmente funciona o si hay otros articulos q me ayuden a absorver la grasa como en teoria hace este. gracias y un saludo

Desconectado Manu B.

• Administrador
Julio 04, 2012, 10:54:30 pm
No creo en Chitosan ni en ningún otro producto similar. Para mi, la definición se consigue con cardio y dieta. Mi chica que también practica este deporte quiso definir y utilizó quemagrasas, hasta que se convenció de que el resultado lo da la dieta y el entrenamiento.

Respecto a lo de la comida familiar... disfrútala hombre, que te vendrá bien tanto a la mente como al metabolismo  (Y)

Julio 05, 2012, 01:37:18 am
nono, si no lo utilizo como suplemento tal cual. ahora estoy cn un porcentaje de 7 por ciento de grasa(perdi 12 kilos) y me he quedado en un figurin de six pack, asi q me veo perfect, lo q pasa es q en el calendario tengo alguna cita mas q no puedo decir q no y estaba viendo la posibilidad de tomarlas y saber si realmente me haran efecto. digo chitosan porq son las q tiene mi madre en el cajonxD.

Julio 05, 2012, 10:10:24 am
nono, si no lo utilizo como suplemento tal cual. ahora estoy cn un porcentaje de 7 por ciento de grasa(perdi 12 kilos) y me he quedado en un figurin de six pack, asi q me veo perfect, lo q pasa es q en el calendario tengo alguna cita mas q no puedo decir q no y estaba viendo la posibilidad de tomarlas y saber si realmente me haran efecto. digo chitosan porq son las q tiene mi madre en el cajonxD.

En ese caso no te preocupes! las comidas trampas son beneficiosas incluso en definición, creeme, asiesque sin problemas, y respecto al chitosan ya te lo ha dicho Manu...

Julio 05, 2012, 10:21:12 am

Si estás en un  7% de grasa yo no preocuparía por unas comidas trampa. Disfrútalas hombre!

Julio 05, 2012, 12:19:06 pm
ok, os hare caso! muchas graciass

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación