Autor Hola familia!!!  (Leído 350 veces)

Junio 25, 2012, 05:53:53 pm
Soy nuevo en este foro y la verdad, leyendo vuestros casos, consejos... me animáis mucho. Me presento, soy Óscar, tengo 31 años y soy valenciano. Mido 1'77 y peso 71-72 kgs. El único ejercicio que realizo es el senderismo 1 vez a la semana, pero dando caña, jeje. Es por eso que mis piernas no tienen ni un sólo gramo de grasa, aunque son delgadas y sin forma :-(
Lo mismo ocurre con mi pecho, espalda, brazos... que al estar delgado, pues ni tengo forma ni nada... eso sí, a veces un poco de barriguilla asoma, ejem ejem jejeje.

...y por eso estoy aquí. Os conocí a través de twitter y la verdad me habéis gustado muchísimo.

Pues ahí voy con la duda, tras mi presentación en cuerpo y alma, y nunca mejor dicho:

El próximo septiembre me apunto SÍ o SÍ al gimnasio (no lo he hecho antes por motivos económicos, como muchos, me imagino).

Mi propósito en el gimnasio es, obviamente, mejorar mi apariencia física, y por supuesto ganar en fuerza (si viérais mis "bracillos"...) y salud antetodo. Ganar masa muscular, definir, intentar dar volumen y forma a mis piernas... y quedarme a gusto por dentro y por fuera.

¿Cual es el problema? Que por temas de trabajo, sólo dispondré de unos 45 minutos al día para entrenar.

Entonces, y después de este rollazo, ¿qué necesito? NI IDEA. Bueno sí, os necesito a vosotros: vuestros consejos, vuestra ayuda, vuestros ánimos y vuestro apoyo.

Porque la verdad es que tengo muy poca idea de qué ejercicios me convendrían, qué debo o no comer (aunque algo he leído en los foros), si con 45 minutos diarios será suficiente para entrenar o si por el contrario no darían ni para empezar. Vamos, que no tengo ni idea.

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Qué me recomendáis?

MUCHISISISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO. Sé que me váis a ayudar mucho.
Un abrazo para todos!!!

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 25, 2012, 08:23:42 pm
Hola! bienvenido compañero! y gracias por la parte que nos toca.
Te cuento un poco por encima... con 45 minutos esta más que de sobra, de hecho muchos profesionales recomiendan no pasar más tiempo en el gimnasio, asi es que por esa parte no hay problemas, eso sí, 45 minutos bien aprovechados, nada de ir a hablar ni hacer el  vago  :P

Aunque no hayas hecho pesas antes, si ya has practicado deporte te vas a notar muy bien, y seguro que tienes unas buenos pulmones para resistir una buena sesión  (Y)

Te animo a que vayas leyendonos, participando y preguntando todas tus dudas, de aquí a septiembre disfruta del  verano, ve mentalizandote y marcandote unos objetivos. Si quieres puedes ir empezando por algunos minutillos diarios de estiramientos, flexiones, abdominales, etc... para ir preparando el cuerpo para la que se le viene encima.

En septiembre vemos que tipo de rutina y alimentacion puedes seguir  (H)

Junio 25, 2012, 08:25:23 pm
Da gusto estas presentaciones... ah!  +10 a todo lo que ha dicho Manu :D

Junio 26, 2012, 12:30:59 pm
Muchas gracias Manu y Kaseo por vuestras respuestas!!

Pues tomo nota y en septiembre volveré a consultaros. Por el momento me meteré a bucear por la web para encontrar  ejercicios de estiramientos, flexiones y abdominales para ir preparándome, como bien me dices Manu. Además, considero que toda información es poca y prefiero leer antes a empezar a hacerlos al tun-tún, por temas de posturas y demás.

Un abrazo para todos y gracias por estar ahí!!

;-)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Junio 26, 2012, 01:08:18 pm
Hola! Con 45 min tendrás de sobra para entrenar, y bueno tu quieres lo que todo el mundo quiere músculo y que esté definido, la cuestión es empezar y las ganas no te faltan. Así que cuando te incorpores al entrenamiento será todo cuestión de tiempo y paciencia.

¡Saludos y que vaya bien!

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación