Autor Vosotros ¿qué dasayunáis?  (Leído 1047 veces)

Junio 28, 2012, 01:28:27 pm
Hola familia!

Una preguntilla, yo tengo costumbre, desde hace años ya, en desayunar un vaso de leche con café (sin azúcar: por gusto) y dos galletas (por tener algo en el cuerpo).

Antes de ir a entrenar ¿vosotros qué desayunáis? ¿Qué creéis que es más aconsejable? ¿Ayunas, un desayuno medio o "por la mañana hay que cargar bien el burro"?  :P

Saludos!!!

Desconectado Manu B.

• Administrador
Junio 28, 2012, 05:21:37 pm
Yo soy de los que cargan bien el burro. Entreno sobre las 12 de la mañana y para entonces ya tengo que haber comido zumo de naranja, avena, tostadas, arroz y atun  :$

Junio 29, 2012, 12:41:17 pm
Hola familia!

Una preguntilla, yo tengo costumbre, desde hace años ya, en desayunar un vaso de leche con café (sin azúcar: por gusto) y dos galletas (por tener algo en el cuerpo).

Antes de ir a entrenar ¿vosotros qué desayunáis? ¿Qué creéis que es más aconsejable? ¿Ayunas, un desayuno medio o "por la mañana hay que cargar bien el burro"?  :P

Saludos!!!
Yo lo que tomo para desayunar, es un tazon de leche con avena y 2 pastillas de spirulina.

Junio 30, 2012, 01:49:35 pm
Ahora estoy con batido de proteinas con avena  :)

Julio 02, 2012, 07:33:01 pm
Yo me suelo meter una buena tortilla, un cuenco de cereales, un platano, un zumo y 3 tostadas de aceite sobre las 10 de la mañana.. despues a las 12 un plato de arroz, aunque ahora en verano Últimamente no puedo hacer esto y solo me bebo un batido y a media mañana un bocata o un plato de arroz por motivos de trabajo..

ozone

• Visitante
Julio 03, 2012, 01:56:00 am
Una tortilla de 5 o 6 claras y un huevo, avena y un zumo o depende del día un batido de proteína con avena y unas nueces. Y a mediodía un buen plato de arroz y pollo.
Un saludo

Julio 03, 2012, 03:38:04 pm
3 huevos enteros
500 ml de leche o más
1 zumo de naranja
1 pieza de fruta.

y si quedo con hambre, más leche.

Desconectado Frutos111

• Redactor
Julio 04, 2012, 11:09:34 am
Quien quiera entrenar recien comido que lo haga pero ni va a ser fuente de energía ese alimento ni es la mejor manera de centrar las energías en el entrenamiento.

Cuando entreno desayuno al terminar  1 Litro de Leche Entera.

Los días que no entreno :

Tortilla de 4 huevos enteros
100 gr de avena + frutos secos
1 plátano

Julio 05, 2012, 11:22:45 pm
yo desayuno:

en volumen: tortilla de 6 claras de huevo, 100 gramos de avena cn leche de soja, un platano y un vaso de naranja natural

en definicion: tortilla de 6 claras de huevo, 30 gr de avena cn leche de soja y un platano

Agosto 04, 2012, 03:14:20 pm
Yo siempre cuando me levanto sobre las 9 me meto unas tortitas de avena :))

Agosto 04, 2012, 10:15:25 pm
Yo ahora voy al Gym en "ayunas", me licuo un limón, lo mezclo con mucha agua y té, le hecho edulcorante y me lo bebo, y después de entrenar me bebo un batido de 1 yogur desnatado+300ml de leche de soja natural+30g de proteina en polvo.

Y los dias que no voy al gym(fin de semana) desayuno salvado de avena con pasas, yogur y leche de soja  :$ rico rico

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación