Autor nueva dieta para definir.  (Leído 929 veces)

Julio 17, 2012, 10:56:43 pm
hola soy, nuevo en esta pagina, y utilizado la calculadora y la verdad que me parece que va mejor imposible, pero nunca llego a conseguir los HC que me pone que son necesarios,.
Si podria decirme si seria bueno comer algo de pasta o arroz en el almuerzo para subir esos HC en mi dieta, ya que para definir supongo que seran importantes no?
O algun otro tipo de producto HC en las primeras comidas ya que desayuno cereales .
gracias !gente.
Saludos

Julio 17, 2012, 11:01:53 pm
Yo te recomiendo que SIEMPRE que metas CH en forma de arroz o pasta sea integral, si tienes que subir CH hazlo o con pasta integral o con arroz integral.

Por cierto, lo de que desayunas cereales... cuando dices cereales son cereales tipo special K y esas cosas? porque como sea eso... la definición se te va a tomar por culo. Mete un cereal tipo avena y lo mezclas con la batidora con yogur.

Julio 18, 2012, 12:08:31 am
Bueno son copos de arroz y tigro integrales, pero si cuando se me terminen lo cambiare por  salvado de avena que vi en el mercadona la ultima vez que fui a comprar...

Julio 18, 2012, 12:17:01 am
Bueno son copos de arroz y tigro integrales, pero si cuando se me terminen lo cambiare por  salvado de avena que vi en el mercadona la ultima vez que fui a comprar...

Si quieres aumentar  los CH compra copos de avena en mercadona que yo también los compro allí en vez de salvado porque el salvado tienes menos CH que la avena.

Julio 18, 2012, 11:19:53 am
Buenas, yo para desayunar tomo una taza de copos de avena del mercadona con leche de snatada y otro taza con 5 claras de huevo con tres yogures desnatadós y una manzana, crees qué es un buen desayuno para subir de peso sin subir en grasa?

Desconectado Manu B.

• Administrador
Julio 18, 2012, 11:29:30 am
Buenas, yo para desayunar tomo una taza de copos de avena del mercadona con leche de snatada y otro taza con 5 claras de huevo con tres yogures desnatadós y una manzana, crees qué es un buen desayuno para subir de peso sin subir en grasa?

Hola, lo primero es que para tus propias consultas abras tu propio tema, ya que aquí se esta tratando el de otro compañero  :)

Te diré que para subir de peso, subirás de grasa quieras o no quieras (en mayor o menor medida). Será un buen desayuno siempre y cuando este ajustado al resto de tu dieta y a la cantidad de calorías diarias que consumas. Por último decirte que espero que esas claras estén antes cocinadas, por que si no...de poco te sirve, el cuerpo no las asimila, saludos  (Y)

Julio 18, 2012, 12:10:58 pm
queria saber otra cosa, los cantidades de HC, proteinas y grasas que me pone en un envase de arroz, al cocerlo bajan estos datos no?

Julio 18, 2012, 12:20:53 pm
queria saber otra cosa, los cantidades de HC, proteinas y grasas que me pone en un envase de arroz, al cocerlo bajan estos datos no?

No son lo mismo 100gr en seco que cocido. 100gr de arroz cocido son aproximadamente:
28gr HC, 3gr de proteinas y 0,3 de grasa  (Y)

Desconectado Frutos111

• Redactor
Julio 18, 2012, 01:57:31 pm
hola soy, nuevo en esta pagina, y utilizado la calculadora y la verdad que me parece que va mejor imposible, pero nunca llego a conseguir los HC que me pone que son necesarios,.
Si podria decirme si seria bueno comer algo de pasta o arroz en el almuerzo para subir esos HC en mi dieta, ya que para definir supongo que seran importantes no?
O algun otro tipo de producto HC en las primeras comidas ya que desayuno cereales .
gracias !gente.
Saludos

En lineas generales que tus CH no sean solo arroz y pasta, tienes una gran variedad con legumbres y tubérculos.

Te comentan que optes mejor por alimentos con fibra y no es mala idea, pero ello no significa que lleven menos calorías es una cuestión más de función digestiva.

¿Otra opción? Pan.

Julio 21, 2012, 02:35:45 am
gracias, y de proteinas sabeis algo que no sea la pechuga o el pescado..? pro saber simplemnte por no comer todos los dias practicmaente lo mismo y variar alimentos de proteinas en el almuerzo

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación