Autor Soy un poco novato, ayuda :)  (Leído 559 veces)

Julio 21, 2012, 10:46:14 pm
Llevo 1 año en el gimnasio, he pegado un cambio muy grande pero ahora toca definir al máximo, he pasado de medir 179cm con 110kg a estar en 179cm y 73kg. Un cambio importante, pero ahora es cuando tengo que empezar a marcar lo que es la zona abdominal y eso sin una buena dieta es imposible, asi que os voy a decir lo que hago diariamente y podeis darme consejos.

Voy 5 veces al gimnasio, suelo ir por la tarde despues de merendar sobre las 19:00 y cada dia hago un musculo y 40 min mínimo de cardio (suelo hacer cinta o correr 1 hora al trote (8km/hora) depende de lo fatigado que este. Y el cardio siempre lo hago despues de hacer la musculación. He ido varios dias sin desayunar al gimnasio para hacer cardio y por la tarde hacia la musculación (por probar, acababa un poco rebentado, además no me gusta mucho ir por la mañana porque estoy hecho polvo el resto del dia...)

La dieta, la verdad es que creo que mis dietas fallan porque como muy poco o me sacio poco comiendo tantos HC.
La dieta que habia pensado hacer ahora era esta:
Desayuno:
Un sanwich sin corteza con queso y jamon york
Un danone activia normal
Un vaso de leche

Comida:
Lomo,pollo,pescado,hamburguesa (de caballo) (100gr)
3 Esparragos
Una lata de atún
Suelo comer tambien hervido 3 veces por semana (con patata cocida, legumbres, carlota)

Merienda:
Un sanwich sin corteza con queso y jamon york
Pieza de fruta

(GIMNASIO)

Cena:
Una taza pequeña de gazpacho
Una lata de atún
3 piezas de fruta (piña, albaricoques, papaya, cerezas... fruta pequenia, o 1 de las grandes como manzana, pera o platano)
3 Esparragos

Como lo veis? Añadiriais algo? Quitariais algo? Me quedaré com hambre? Es buena esta dieta para definir?
Hasta ahora la he cagado porque abusava de los HC y no me saciava tanto y claro comia más y más... estoy mas definido pero el proceso hubiera sido mucho mas rapido si hubiera dejado un poco de lado los HC.