Autor Alergia a frutas... que dieta?  (Leído 406 veces)

Agosto 02, 2012, 11:06:47 pm
Hola chic@s... tengo un pequeño gran problema, creo yo. Hace unos años entrenaba y comia perfectamente y estaba bien. Me lesioné, tuve que dejar de hacer ejercicio... y claro, engordé. La cosa es que poco a poco me ha salido alergia a TODA la fruta... es a una proteina en sí, que solo lleva la fruta.

Quiero ponerme en forma otra vez, lo que era mi vida normal, ir al gym, ponerme 10 y "dieta" (comer bien),

pero veo que sin fruta, me cuesta un monton..... no sé que comer entre horas, cosas que "no engorden", el azucar que me pide el cuerpo....

Voy a empezar a correr otra vez y quisiera ver resultados, que me recomendais??
para sustitutivo de la fruta.. o algun suplemento... aparte de algun suplemento para ir quemando todas mis reservas de grasa...

Muchas gracias por adelantado, pero es que no sé por donde tirar con esto...

Agosto 03, 2012, 03:45:46 am
Ok amigo, bueno es simple para tener el azucar q necesites te recomiendo dextrosa, t lo recomiendo tomar despues del entrenamiento, puede ser con un batido d proteinas o con jugo, con agua etc, tambien puedes añadir a tu dieta yogurt, espero q t halla ayudado en algo.. saludos !

Desconectado Manu B.

• Administrador
Agosto 03, 2012, 09:54:33 am
Al zumo de frutas también eres alérgico?

Agosto 03, 2012, 12:55:08 pm
Los zumos me da un poco de picor en ese momento pero si los tolero  luego bien... pero depende de la fruta que sea... entonces que "dieta" me podeis recomendar para salir a correr y empezar a quemar??  y algun suplemento como termogenicos? porque la Lcarnitina he leido que nada de nada....

de aqui a 15 dias empiezo pretemporada en futbol entrenando todos los dias... para que os hagais una idea para ver lo que podria tomar.. que ni idea tengo...
gracias a los que vais contestandome

Agosto 03, 2012, 05:54:32 pm
El unico suplemento es la dextrosa, tambn eres alergico a ella?

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación