Autor Batido de Proteínas con Agua o con Leche ?  (Leído 3276 veces)

Agosto 06, 2012, 10:08:31 pm
Hola, hoy ésta tarde cuando acababa de entrenar estaba con mi batido y plátano y entro un chico y me comento que es mejor tomar-lo con agua que asín saldrían las abdominales mas rápidos eso es verdad ?

Agosto 06, 2012, 10:13:34 pm
¿que así saldrían las abdominales mas rápido? haber con leche el batido tiene mas grasas que con agua pero poco mas, pero no porque tomes batidos de proteínas con agua te van a salir mas rápido los abdominales, a todo esto no importa con que lo tomes eso es a gustos, yo me los solia tomar casi siempre con leche desnatada y algunas veces con agua

Desconectado Manu B.

• Administrador
Agosto 06, 2012, 11:16:08 pm
yo con leche entera...o hago mis propios "gainers" con avena, platano, etc... no es más que proteína en polvo, mezclala como más te guste :)

Agosto 07, 2012, 02:31:11 am
Ps especifico un poco mas loq  dice tu amigo, con leche tienes mas grasas, pero tambn sirve asi, lo q yo hago es en etapa de volumen la pongo con leche sin pensarlo pero en definicion solo con agua ;)

Agosto 07, 2012, 09:14:12 am
Hombre lo dudáis, yo siempre con Leche desnatada, pff ésta riquísimo!! gracias por resolver mis dudas !  :D :D

Agosto 09, 2012, 09:37:10 pm
hola Fernando,
los batidos siempre con agua, acostumbrate aunque con leche estan mas buenos, con agua el vaciado gastrico es mucho mas rapido y se aprovecha mejor la ¨ventana de oportunidad¨.
lo de los abdominales...jaj bueno si es cierto que con agua tiene menos calorias pero lo importante es la asimilacion de los nutrientes.
un saludo a todos!

Agosto 10, 2012, 03:54:45 pm
Yo tengo un problema con la leche entera en los batidos, y es que se me hacen demasiado empalagosos... he estado tomando batidos con agua y no me desagradaba pero con leche desnatada está 100 veces mejor , la verdad.Aunque seguro que depende de los sabores .. Por cierto me parece muy interesante esto que nos comenta Fernando, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro :)

Agosto 10, 2012, 06:06:29 pm
Yo siempre leche semidesnatada.. a veces incluso mezclo leche con agua fria! Me va de lujo.

Agosto 10, 2012, 09:50:18 pm
gracias s todod +10 lo are con leche igual.

Agosto 13, 2012, 10:09:37 pm
los batidos siempre con agua, acostumbrate aunque con leche estan mas buenos, con agua el vaciado gastrico es mucho mas rapido y se aprovecha mejor la ¨ventana de oportunidad¨.
lo de los abdominales...jaj bueno si es cierto que con agua tiene menos calorias pero lo importante es la asimilacion de los nutrientes.
un saludo a todos!
+10 Yo siempre lo tomo con  agua, sacando el tema de la "ventana anabolica" (para no debatir aqui si es un mito o no) te conviene tomarlo siempre con agua, asi la absorción es mucho mas rápida, y si estamos hablando de whey protein (seguro que si) una de las finalidades de ese tipo de proteínas es eso, la rápida absorción
obviamente no  lo tomo la proteína con agua solamente después de entrenar, inmediatamente me tomo un batido de 1 plátano y miel o pan integral, y al rato me meto el batido de protes
Para que se te "salgan" los abdominales mas rapido, no es mucha ciencia, peesas, aerobicos y estar un poco por de bajo de tus requerimientos caloricos.. :)

Agosto 22, 2012, 06:25:10 pm
los batidos de proteinas tomalos con lo que te de la gana. la ventana anabolica no es tal como la conocemos. se pensaba que habia que aprovecharla entre 10-40minutos despues de entrenar que era lo que duraba pero no es asi, puede llegar a durar hasta 24 horas.

el batido con leche te proporcionara mas proteinas, mas bcaas, mas carbohidratos y mas grasas "buenas". si estas en volumen tomalo con leche y si es entera muchisimo mejor.

te dejo aqui un estudio sobre la leche buenisimo y asi los demas tambien os quitais de los mitos de que la leche despues de entrenar es mala por la lactosa y la caseina y bla bla bla:

http://es.fitness.com/forum/threads/112172-El-papel-Incomprendido-de-la-case%C3%ADna-de-la-leche-en-la-Nutrici%C3%B3n-y-el-entrenamiento

Agosto 22, 2012, 07:53:41 pm
los batidos de proteinas tomalos con lo que te de la gana. la ventana anabolica no es tal como la conocemos. se pensaba que habia que aprovecharla entre 10-40minutos despues de entrenar que era lo que duraba pero no es asi, puede llegar a durar hasta 24 horas.

el batido con leche te proporcionara mas proteinas, mas bcaas, mas carbohidratos y mas grasas "buenas". si estas en volumen tomalo con leche y si es entera muchisimo mejor.

te dejo aqui un estudio sobre la leche buenisimo y asi los demas tambien os quitais de los mitos de que la leche despues de entrenar es mala por la lactosa y la caseina y bla bla bla:

http://es.fitness.com/forum/threads/112172-El-papel-Incomprendido-de-la-case%C3%ADna-de-la-leche-en-la-Nutrici%C3%B3n-y-el-entrenamiento
Bro, es un concepto algo erróneo porque, si la proteina consumida es de aislado de suero de leche, siempre se debera consumir con agua, ya que el mismo nombre lo dice "aislado de suero de leche" es decir que extraen de la leche todos los nutrientes buenos y dejan los otros como la grasa etc ..

Agosto 22, 2012, 09:04:39 pm
no es que dejen la grasa y demas componentes "malos" como tu dices, sino que si sacan los demas componentes estariamos en las mismas, seria leche.. los sacan para que la proteina este mas concentrada y asi en 30gr de productos tienes 24gr de proteina. es simplemente eso. si lo sacaran todo, tendriamos 100gr de producto del cual igual habia solo 20gr proteina.. entonces, seria tonteria comprar un producto asi no? para eso te compras la leche directamente.

si a ello le añades leche le estas metiendo mas bcaas, mas grasas y mas carbohidratos que son todos buenos para el cuerpo. sobretodo las grasas, de hecho las grasas elevan la testosterona.

Agosto 23, 2012, 11:06:24 am

Bro, es un concepto algo erróneo porque, si la proteina consumida es de aislado de suero de leche, siempre se debera consumir con agua, ya que el mismo nombre lo dice "aislado de suero de leche" es decir que extraen de la leche todos los nutrientes buenos y dejan los otros como la grasa etc ..
Buff... no creas todo lo que lees, ese ¨pedazo de articulo¨ dice cosas bastante incorrectas, otra muchas correctas la verdad pero no veo ningun rigor cientifico, ese articulo argumenta con verdades para decir mentiras. Por ejemplo dice que para rehidratarse la leche mejor que el agua, eso es una tonteria absoluta y una mentira, claro que la leche tiene mas nutrientes que el agua y mas rica en sodio y potasio faltaria más, el problema es que para que la leche sea absorbida por el cuerpo debe hacer la digestión y el agua no!
Ademas cuando aparece la sensacion de sed ya es tarde puesto que la deshidratación celular viene muucho antes si encima tardas en mandar agua a las celulas por asi decirlo..
yo sigo diciendo que con agua mejor(despues de entrenar) por la ventana anabolica.
un saludo!

Desconectado Frutos111

• Redactor
Agosto 23, 2012, 11:29:20 am
Cuantos personajes hay por los gimnasios..

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación