Autor Expertos del foro... ¿Voluminizador?  (Leído 3468 veces)

Agosto 07, 2012, 10:55:16 pm
¡Hola amigos!

Espero que podáis asesorarme, confío en vuestros conocimientos. Os cuento mi caso: mido 1,83 y peso unos 75 kilos. Desgraciadamente soy de espalda estrecha, y a pesar de ser delgadito tengo todavía grasa abdominal que eliminar. Me gustaría coger volumen, ya que soy aún muy enclenque, y veo que mis avances son todavía limitados. Mi monitor del gimnasio me ha recomendado un complejo multivitamínico para el desayuno y un voluminizador (me han dicho que en mi caso es preferible el voluminizador al mass gainer). Actualmente estoy tomando creatina y batidos de proteínas.

Mi pregunta es ¿Qué voluminizador creéis que sería el mejor para mi caso? Según me han dicho lo ideal sería uno que lleve de todo, y más carbos que proteínas. En caso de comenzar con el voluminizador ¿dejo los batidos de proteínas? ¿y la creatina?

Perdonad el tostón, a ver si me podéis ayudar. Os estaré eternamente agradecido.

Desconectado Manu B.

• Administrador
Agosto 07, 2012, 11:39:56 pm
Hola! de que voluminizador estamos hablando?. Depende mucho de su composición...ayudar ayuda, pero no es oro todo lo que reluce...es por ello que tenemos que ver de que esta hecho primero.

De todas formas no podrá hacerte milagros si no llegas a tus calorías necesarias para volumen. Si está dentro de tus necesidades no tendrías por que dejar ni las proteinas ni la creatina (ojo a esto, hay voluminizadores que ya traen creatina de por sí)

Agosto 07, 2012, 11:41:50 pm
Muchos aportan hidratos provenientes de azúcar, y eso claro que te ayuda a ganar peso, pero ya me entiendes...todo grasa.

Curiosamente el otro día ojeando el gainer y el crash (50/50) de powerfit vi que ambos productos tienen hidratos "puros", sin un solo gramo de azucar.

Agosto 07, 2012, 11:54:50 pm
si habra q ver cual voluminizador es yo orita solo uso uno q ya contiene creatina, y solo tiene 1% de grasa, pero de eso no dependemos amigo, no hay nada mejor q la comida, ponte una buena dieta con las calorías q necesites ..

Agosto 08, 2012, 12:22:30 am
No, si no me han recomendado ningún voluminizador en concreto. Mi monitor me ha recomendado, para mi caso, un multivitamínico para las mañanas y un voluminizador. Y eso es lo que quería, que vosotros me recomendáseis cuál creéis que es el mejor para alguien en mi situación. Y cómo lo combinaría con las proteínas y la creatina (si fuesen necesarias también).

Desconectado Manu B.

• Administrador
Agosto 08, 2012, 01:11:35 am
Pues si te gusta la avena te haces tu propio "gainer". Avena + proteina en polvo + leche/agua.... Pudiendo comer avena, es el mejor gainer, ya que tiene de los mejores hidratos que puedas ingerir....

Agosto 08, 2012, 03:14:10 am
si tambn lo podes hacer tu mismo, pero en mi opinion y hay muchos muy buenos como el : SERIOUS MASS, MEGA MAS 4000, SUPER MASS ...

Agosto 08, 2012, 09:37:57 am
si tambn lo podes hacer tu mismo, pero en mi opinion y hay muchos muy buenos como el : SERIOUS MASS, MEGA MAS 4000, SUPER MASS ...

Precisamente estos, si mal no recuerdo traen azúcar...

¿De dónde eres? por que si tienes algún punto de venta de powerfit ya te he dicho que vienen libres de azucares.

Agosto 08, 2012, 01:37:00 pm
No me estáis haciendo mucho caso jeje Empecé el tema preguntando por un voluminizador, ¡y lo que estáis recomendándome todos son mass gainers!

Desconectado Manu B.

• Administrador
Agosto 08, 2012, 01:48:50 pm
Tienes razón! yo tiraría por voluminizadores con "nombre" en el mercado y del cual hay opiniones de que es efectivo...aunque claro, opiniones hay de todo tipo...

Ya sabes, cell-mass, size on, volumaize (BSN), este último tiene muy buena pinta :)

Agosto 08, 2012, 01:50:34 pm
Yo he probado Cellmass y lo he notado, aunque claro, todo depende de como te alimentes y como entrenes... Por cierto, para evitar "confusiones":

¿ Qué es un Ganador de peso o Weight Gainer ?
Los ganadores de peso también conocidos como WEIGHT GAINERS, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas.

Por su composición, estos productos son una fuente de energía idónea para antes y después del entrenamiento.

Sus componentes principales son un 75% de hidratos de carbono de cadena corta, media y larga y un 20% de proteína de suero ultrafiltrada.

¿ Qué es un volumizador muscular ?
Un volumizador muscular es un producto especialmente diseñado para favorecer el incremento de masa muscular del deportista, como paso previo a un programa de definición muscular.

Los componentes principales son sustancias naturales como creatina, hidratos de carbono de alto contenido en glucosa y taurina. Los volumizadores de última generación aportan sustancias como carnitina, inositol y Garcinia Cambogia que impiden la acumulación de grasa corporal y favorecen su movilización.

Agosto 08, 2012, 04:30:01 pm
¡Pues no te creas que me queda muy clara la diferencia! jajaja

Me han recomendado el Mutant Cre-x12 ¿qué opináis?

O igual como ya estoy tomando creatina antes de entrenar, puedo tirar por un gainer en lugar de un voluminizador... ¡Estoy perdidísimo!
« última modificación: Agosto 08, 2012, 07:41:49 pm por Tommy Riordan »

Agosto 08, 2012, 04:43:13 pm
Mutant Cre-x12 no es mala opción, lo que si veo es mala inversión bajo mi punto de vista...si lo quieres comprar adelante, pero el voluminizador lo que lleva es (CREATINA + CH). Si la creatina dices que ya la tomas, y los CH (libres de azucar) los puedes ingerir con tu dieta, ya sea con alimentos como la avena...¿por que pagar más?.

Un gainer tiene poca diferencia con el voluminizador. El gainer normalmente son altos contenidos en CH (intenta siempre que sean libres de azucar), y con porcentajes algo más bajos en su mayoría de grasas y proteinas.

El voluminizador es una mezcla de CH + Creatina, ni más ni menos.

PD: Esta prohibido poner enlaces a otras tiendas, asiesque borralo, y como consejo personal no compres en masmusculo...ya tiene fama por falsificaciones  (Y)

Agosto 08, 2012, 04:58:25 pm
Si por eso, yo en mi opinion optaria mejor por un gainer, como los q e mencionado antes de verdad q dan muy buenos resultados ...

Agosto 08, 2012, 07:42:41 pm
Perdón por lo de poner el enlace a tienda. No tenía ni idea. Entonces según lo que me decís, o me compro un mass gainer o espero a terminar con la creatina para coger el voluminizador.

Solo usuarios registrados pueden comentar, registrate gratis!

Comparte me:

Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación Compartir Publicación